Los días pasaron en la prueba de algodón de azúcar, siendo degustado cada vez por Gen, Senku y Aylén quienes buscaban mejores soluciones para evitar grupos en los hilos de algodón. Permitiendo que entre las ideas saliera el engranaje
La creación de hilos de oro avanzó con rapidez gracias a la ayuda de ancianos y niños. Pero entre todo ello, la idea del engranaje permitió iluminar a Chrome para que, sin saber, formara un gran invento que sería de enorme utilidad en la edad de piedra...
--- (todos estaban trabajando en los hilos de oro y Senku volteó viendo como Chrome se arrastraba por el suelo) Está listo, Senku, Aylén... Nos pasamos tres días sin dormir...
--- (Aylén corrió junto a los demás hacia el río, y todos sorprendidos vieron el artefacto que crearon. Pero la mayor sorpresa se los llevó los del antiguo mundo) Esto es...
--- (Kaseki se acercó con una cierra emocionado y cansado) Soy genial, pero esta espada científica nos ayudó mucho. Nunca habría funcionado sin esta herramienta de acero... Es genial
--- (Chrome se recuperó emocionado) ¿Qué tal Senku, Aylén? Es un invento malote ¿no?... Es mi venganza cuando descubrieron el imán
--- Pueden impresionarse más
--- (ambos miraron sorprendidos, pero Senku habló) Una rueda hidráulica
--- (derrotados) ¡¿También lo conocen?! ¡Demonios!
--- ¿Hidráulica? (preguntó Kinro viendo como Aylén se acercaba más al río para ver de cerca)
--- Ya había pensado en un buen nombre (alegó Kaseki) "Máquina perpetua de algodón de azúcar"
--- Es mejor rueda hidráulica (susurró Ginro)
--- Realmente me impresiona (sonrió Aylén llevándose la atención debido a que estaba tocando uno de los pilares) No puedo creer que lo hicieran sin conocimiento de ello (los dos chicos se emocionaron juntando sus brazos) Esto es mucho más importante que la máquina de algodón de azúcar
--- (todos comenzaron a trabajar mientras Senku hablaba) Lo que Kinro y Ginro giraban ahora es historia
--- (Gen los vio sorprendido) No me digas que...
--- (Senku sonrió al ver todo listo) Con engranajes y una rueda hidráulica se acabó la era de la mano de obra
--- (Aylén tomó los cables de corriente mostrando leves chispas, con una gran sonrisa llena de emoción que sorprendió a todos los aldeanos) Son un aparato infinito sin combustible... Por fin podremos usar el poder de la naturaleza...
Aylén/Senku: ¡Dejamos la mano de obra... y entramos a la era de la energía!
(...)
La preparación de la planta Hidroeléctrica...
El gran paso que abrió mundo al avance eléctrico y tecnológico ayudando no solo a Kinro y Ginro quienes se encargaban del trabajo pesado con el generador manual, sino que también ayudó a la aldea con el soplador de aire al horno, además de que todos se enfocaban también en prepararse para el invierno...
Ahora conseguir los celulares, no se veía algo tan lejano...
Senku: (bajó a medianoche de la choza científica tras conseguir junto a Kaseki y Chrome ampolletas, y se escondió ligeramente al ver a Aylén trabajando en algo con vidrio) ~¿Qué está haciendo? ¿No se está presionando mucho? Es tarde y hace frío~
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanficA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...