El viento y la luz del Sol acompañaba a ambos científicos que caminaban animadamente viendo los alrededores, mirando y tratando de ubicarse espacialmente en la parte de Japón donde se encontraban...
Además de idear la forma de poder acercarse a esa gente
Tratando también de pensar en como es que ellos están con vida
--- ¿Será que alguien sobrevivió a la luz verde? (preguntó Aylén mirando al cielo mientras acomodaba su arco y flechas en la espalda)
--- No estoy seguro... Puede ser una posibilidad, pero eso solo podríamos saberlo si logramos acercarnos...
--- Tienes razón (sonrió) Pero supongo que al genio de Senku se le ocurrirá algo ¿no? Después de todo, físicamente soy diferente hasta por el tono de piel, y eso puede provocarles desconfianza si no tienen esos rasgos presentes
--- ¿Ahh? (rascándose su oído) Eso se considera en el momento... No le des tantas vueltas Baka... Podrías ganarte su confianza de otra forma, sabes medicina y sabes pelear... ¿Qué otra cosa sabes hacer? ¿Sobrevivir a un león?
--- Pues sí... (rio por el comentario, pero escucharon un fuerte estruendo un tanto apartado a donde ellos se encontraban) ¿Qué fue eso?
--- (vio como la chica comenzó a correr y la salió persiguiendo por detrás) ¡Baka! ¡Ten más cuidado! (jadeando cansado notó como la chica se devolvió hacia él) ¿Qué pasa?
--- (lo cargó de la cintura como si nada y comenzó a correr más rápido) Si te espero entonces tardaríamos un año en llegar
--- (ofendido) Tampoco soy tan lento
Pero Aylén ignorando su defensa, continuó corriendo con rapidez, incluso colgándose de varios árboles para bajar más rápido y Senku...
Bueno...
Solo sostenía el palo que tenía amarrada la bandera científica...
--- (Aylén llegó jadeando cansada, pero repuesta a seguir corriendo si hacía falta, soltando a Senku y saltando para llegar con la chica que estaba debajo del árbol) Tú... eres el caballero hechicero que protegió a la mujer... ¿Estás vivo? (preguntó la rubia)
--- (preocupado Senku se acercó evaluando al árbol) No hables... Puedes presentarte después (intentando hacer palanca con el palo que tenía)
--- (Aylén dejó con rapidez todas sus pertenencias a un costado para acercarse a la rubia) ¿Puedes respirar? ¿Tienes algo aplastado que sea de suma urgencia?
--- (la rubia vio su expresión preocupada) La chica que trató de defenderlo
--- (algo exaltada) Por favor responde... ¿Crees que puedas aguantar hasta la noche?
--- Si no puedes más nos arriesgaremos y lo volaré con la pólvora que me queda (interrumpió el albino) Pero si puedes aguantar, tomará mucho, pero te salvaremos seguro al 10,000 millones por ciento
--- (La morena se levantó tomando la pólvora) ¡Eres la única que puede decidirlo! ¡Decide! ¿Qué hago?
--- (su expresión de sorpresa cambió a una de determinación) Sí, mis órganos y mis huesos están bien. Puedo aguantar
Al escuchar sus palabras confiadas, ambos científicos sonrieron aliviados y con arduo trabajo lograron partir el tronco de otro árbol para usarlo como herramienta, además de que cada cierto tiempo Aylén corría hasta la rubia midiendo su pulso en brazos y piernas para ver si su circulación aún permanecía intacta.
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanficA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...