~Mundo de piedra - Capítulo 8~

937 133 17
                                    


Junto con la lluvia que apareció en su trayecto desesperado, en busca de algún lugar apartado donde pudieran atenderlo, el rostro de Aylén permanecía empapado de lágrimas y lluvia. Una vez estaban lejos, dejando al albino de puntas verdes en el suelo, la joven comenzó a hacer RCP con la intención de hacer funcionar su corazón otra vez.

Compresiones, respiración boca a boca y repetir el circuito.

Siendo muy en el fondo consciente...

De que no serviría de nada...

Pero no quería aceptarlo...

Aylén: ~ ¡Este no era el plan, Senku no Baka! ~

Pensó desesperada mientras se acercaba a realizar otra respiración boca a boca, repetía en su interior una y otra vez lo mismo mientras lloraba, y los otros dos jóvenes miraban esperanzados de que el joven Ishigami... volviera a despertar...

--- ¿Aún nada? (preguntó Yuzuriha, pero Aylén más desesperada continuó con la reanimación)

--- No me puedo rendir... Baka... Senku-kun... Despierta de una vez...

--- (justo cuando la menor iba a volver a darle respiraciones la chica le interrumpió) No deberías moverle mucho el cuello... Ahí fue donde Tsukasa le golpeó

--- (sorprendida se detuvo) ¿Cuello? (recordó el gesto que hacía de tronarse el cuello) Él... ¿Antes solía tronarse el cuello?

--- (Taiju abrió los ojos igual de sorprendido mientras recordaba) Tienes razón... Él, no hacía ese gesto antes...

--- Entonces, debe existir una razón (el mayor lo tomó en brazos cuando la morena le hizo el gesto) De ser así, algo tiene que molestarle... Y eso es (vieron la zona petrificada que aún le quedaba, devolviéndoles a los tres la esperanza) Porque nos dio una señal



*Recuerdo*

--- (se acercó a ella a susurrarle al oído, mientras veía como continuaba llorando, ambos a un costado de la fogata fabricando la ballesta) En este momento, me importa que continúes con vida junto a esos dos... Así que esto es lo que haremos...

--- (una vez escuchó el plan detallado sobre el lugar al que irían para fabricar pólvora, se limpió las lágrimas en silencio) Está bien... Creo que sería lo mejor prepararnos así

--- Aylén... (susurró un poco más bajo y cerca de su oído sonrojándola) Yo soy capaz de confiarte mi vida en cualquier circunstancia (sonrió confiado y serio) Por qué sé que eres capaz de salvarme siempre que lo necesite

--- ¿Eh?

--- Quiero que confíes un poco más en ti misma... Aun cuando tu vida fue difícil antes, eres alguien fuerte por el hecho de solo permanecer con vida... Pero, tu inteligencia y determinación por salvar a los demás son mi garantía de que podría poner las manos al fuego por ti...

--- (al estar tan cerca de él, sonrió ligeramente mientras volvía a llorar, y se recostó en el hombro del chico) A veces dices cosas muy extrañas... (sintió como pasó Senku su brazo abrazándola ligeramente) Pero... gracias...

*Fin del recuerdo*



Y vertieron el líquido de renacimiento...

Miraron con esperanza la roca del cuello que se rompió, y dejándolo en el suelo se mantuvieron esperando alguna reacción de Senku. Esperando alguna señal de vida...

The New Stone World [Dr. Stone x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora