0 - Introducción - Aclaraciones

51 3 1
                                    

Yokune Ruko ha sufrido mucho puesto que tuvo una mala infancia, una vida difícil, malas amistades y muchos otros problemas que la atormentan día a día.

Una tarde como cualquier otra, ella se encontraba sentada triste en la azotea hundida en su miseria, el único pensamiento que rondaba por su cabeza consistía en acabar con su sufrimiento de una vez por todas, pero unos cálidos y pequeños brazos la salvaron de cometer una estupidez.

De ahí en adelante, ningunos otros brazos lograrían calmar su dolor y contener su sufrimiento, ningunos excepto los de aquella chica de cabello rojo.

Más adelante hallaría satisfacción en otra cosa y usaría a esta chica para llegar a esta satisfacción.

Pero debido a su propia terquedad y necedad terminaría lastimando a la única chica en el mundo que logra reconfortarla.

¿Qué es lo que hará entonces Ruko?

Si quieres saber como acaba esto acompáñame en esta pequeña y mal elaborada historia.

Los personajes usados en esta obra obviamente no son de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos creadores.

En la historia habrán vocaloids, utiloids, fanloids, etc, etc, etc

Muchos de los ships son a mi preferencia y quizás a ti no te agraden muchos de ellos, agradecería que evitaras los comentarios ofensivos en caso de no agrade algún ship, gracias!

La historia contiene traumas, violencia, entre otras cosas, leer con discreción (nomedenuncienlahistoriagracias)

Gracias a Hatsunehachi01 por dibujar la portada

Y gracias a ti por leer esta historia ¡Espero que sea de tu agrado!

Debido a problemas técnicos tuve que trasladar la historia de su libro original a esta, o sea volver a hacer todo porque el maldito de Wattpad no me coopera

"Solo físico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora