La sesión con la terapeuta Seeu daba comienzo. Era 29 de diciembre y Yokune estaba acostada en su cama mirando el techo mientras su amiga Seeu estaba sentada en el suelo apoyada en la misma cama jugando a algo en su teléfono.
–Realmente me odia, hablé con ella en navidad y dijo que ya no quiere volver a verme, ¿Qué se supone que haga?
–Me sorprende que te estés quebrando la cabeza pensando en ella y aun así te niegues a admitir que te gusta.
–No es que me guste, es que me siento culpable por todo lo que hice.
–¡De verdad me estás estresando! –Exclamó dejando a un lado su teléfono para voltear a ver Yokune que miraba fijamente el techo –Piensas en ella todo el santo día pero cuando te mencionan la posibilidad de que te guste sales con tu "is qui mi sinti culpibli pir li qui li hici", todos lo que sabemos sobre lo que pasó entre Teto y tu nos sabemos el repertorio completo de tus autorreflexiones y ya hasta podemos predecir que será lo siguiente dirás. Literalmente cada maldita cosa que dices sobre Teto es una clara señal de que la quieres y pareces ser la única ciega que no lo ve, ¡Si hasta tu mamá pregunta por qué tu y Teto aun no son nada! ¡TU MAMÁ! O sea, lo tuyo es básicamente "o sea me gusta Ritsu, pero contigo siento como bonito"
–¡Ya sé, mierda!
–¡¿Y entonces?!
–¡¿Y entonces qué?!
–¡¿Si te gusta o no Teto?!
–¡No sé!
–¡¿Cómo no vas a saber si son tus malditos sentimientos?!
–¡Simplemente no sé!
–¡¿Te gusta o no?!
–¡Sí mierda, sí me gusta!
–¡¿Quién carajos te gusta?!
–¡Teto, me gusta Teto!–Momento, ¿Qué dijo?. Sólo se dio cuenta del nombre que había dicho cuando escuchó a Seeu a su lado aplaudir
–Estoy tan orgullosa de ti, al fin te diste cuenta, ¡Y sólo te tomó casi un año!
–Cállate –Yokune cubrió su rostro usando su almohada. ¿Se había vuelto loca? Mira que gritar semejante cosa.
–¿Y ahora que procede? Ya admitiste que te gusta, toca hacer que te perdone y empiecen una bonita relación, o mejor aún, le pides que sea tu novia con un cartel en la calle y que acepte por pura presión social –La idea de Seeu fue interrumpida por un almohadazo en su cabeza.
–¡No voy a hacer eso!
–Prefieres el camino difícil entonces, como quieras.
–No, no me refiero a eso. No se lo voy a decir.
–¿Qué dijiste?
–Que no se lo voy a decir, ella... ya pasó por mucho por mi culpa y confesarme ahora podría hacer que ella me odie aun más y quiero evitar precisamente eso.
–Umh, tienes razón...
–Y yo misma estoy aun confundida al respecto, acabo de admitir que me gusta y definitivamente se siente distinto a como me sentía por Ritsu
–¿Qué hay por procesar? Te gusta y ya está. Ah, creo que Teto había mencionado algo de eso, ¿Cómo era? Amar y gustar no es lo mismo.
–Creo que recuerdo eso, no es lo mismo decir "Me gustas" que decir "te amo".
–Sí, eso. Quizás lo sientes distinto porque Ritsu te gustaba, pero a Teto quizás la amas.
–Ella hizo la misma comparación conmigo y su ex
ESTÁS LEYENDO
"Solo físico"
Fanfiction-Por cierto ¿Cómo será esto del acuerdo? -Soltó de la nada Kasane, Yokune tragó el jugo que tenía en la boca para hablar, la pregunta repentina de la pelirroja la dejó algo descolocada -¿A qué te refieres? Creí que ya estaba claro, yo te llamo, tu v...