Extra 3

12 0 5
                                    

–Se va a casar –Soltó. Estaba acostada en una banca mirando el cielo como si este fuera lo más interesante del mundo y a su lado estaba Seeu diseñando un plano.

–¿Ya empezó la cita con tu psicóloga o qué?

–Tiene 20 años, ¿Cómo va a casarse? El tipo parece un idiota y ni siquiera le cae bien.

–Sólo un idiota reconocería a otro a la distancia

–Es que... lo hubieras visto, con su traje limpio y ordenado, buen peinado y ese estúpido ramo de flores. El tipo parece 5 años mayor que Teto. Creo que es famoso ¿Cómo se llamaba? ¿Satoru?

–Ah, ese –Respondió Seeu casi indiferente a las quejas de Ruko mientras sacaba punta a un lápiz. Yokune se levantó de golpe.

–¿Lo conoces?

–Pues sí, Ryosuke Satoru, ¿Quién no lo conoce a estas alturas de la vida? Es de un familia importante, creo que tiene 23 años y es probable que él herede los negocios familiares, está en las noticias y todo. Creo que leí un artículo sobre su posible compromiso, no creí que su prometida fuera Teto.

–Oye, no digas que su prometida, me da escalofríos –Se quejó la de cabello negro a lo que su amiga respondió encogiéndose de hombros –Hablas como si lo conocieras de toda la vida.

–No, pero me gusta y lo sigo de cerca.

–¿Te gusta esa cosa?

–A ti te gustaba Ritsu, no tienen derecho a criticarme.

–Tienes razón –Sin decir nada más Yokune volvió a acostarse en la banca mirando el cielo –¿Crees que realmente se casen?

–Si tanto te pica la curiosidad ve a preguntarle.

–Dijo que lo está considerando, su familia la va a perdonar si se casan. No parece algo tan malo, ¿sabes? Ella volvería a la familia y podría heredar algo de toda la fortuna de la familia Kasane y además estaría su esposo super rico heredero de toda su familia con un futuro prometedor.

–Si se casa después la forzaran a tener hijos con él y entonces tendrá que dejar su trabajo para hacerse ama de casa. Y no es que a Teto le importe el dinero. Tal vez no acepte.

–Que familia de mierda.

–¿Aún quieres llegar a ser rica?

–Si realmente llego a ser rica no forzaría a nadie a casarse así.

–Si realmente te haces rica puedes casarte con Teto y unir tu fortuna con la familia Kasane.

–¿Puedo hacer eso?

–Uy si, estoy segura de que tu y ella podrán casarse tranquilamente en un país donde el matrimonio homosexual es ilegal y encima con un par de suegros homofóbicos.

–Que asco...

–¡Hola, Teto! –Exclamó Seeu agitando su mano en el aire. Yokune se levantó de golpe notando que, efectivamente, Teto se acercaba a ellas.

–Hola, Seeu, ha pasado un tiempo –Saludó Kasane estando cerca –¿Cómo has estado?

–Muy bien, soportando a Ruko, como siempre –Teto dejó salir una suave carcajada.

–Veo que sí.

–Oye, escuché que te vas a casar, estás en las noticias, ¿sabías?

–¿En las noticias? –Seeu asintió y se apresuró a buscar en su teléfono uno de los tantos artículos que hablaban del tema, simplemente seleccionó el primero y extendió el teléfono a Teto, esta leyó el primer párrafo.

"Solo físico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora