30 - Conversación.

10 2 0
                                    

Ya estaba casi lista para salir, solo debía decidir si usar un moño azul marino que combinaba con su abrigo o uno blanco para que contrastara con su pelo, estaba vestida igual que para año nuevo, pero esta vez su suéter no era blanco, sino que era azul oscuro con estrellitas blancas. Estaba por decidirse cuando escuchó llamar a la puerta.

–¡voy! –Exclamó, al abrir vio a Yokune vestida más... ordenada de lo habitual. Su cabello estaba suelto y ordenado, usaba pantalones negros, una camisa blanca y un saco encima cubierto por su abrigo sin cerrar –Hola, llegaste antes.

–Sí, pensé que estaría bien llegar antes.

–Pasa, hace frío –Se hizo a un lado dejando entrar a la mayor.

–¿estás lista?

–Ya casi.

–¿Qué te falta? ¿te puedo ayudar?

–Ah no, solo estaba eligiendo algo para el pelo, pero creo que no llevaré nada.

–¿para amarrarte el pelo?

–No, sólo un moño, lo llevaré suelo.

–un moño blanco quedaría bien con tu cabello.

–¿tu crees? –vio a Yokune asentir –me pondré eso entonces.

–te espero.

–Oh, en el refrigerador hay repollitos, ¿podrías ponerlos en una bolsa? por favor.

–Claro –Sin rechistar se dirigió a la cocina a hacer lo pedido en lo que Kasane terminaba de arreglarse.

–Te ves muy bien, Yokune, ¿Qué te paso? –Comentó Kasane saliendo de su cuarto mientras se acomodaba el moño en el cabello.

–Mi mamá dice que hay que recibir el año nuevo con ropa nueva.

–Te queda bien, me gusta.

–¿de verdad te gusta? –Un cumplido de Teto, había recibido un cumplido, se sentía tan bien. Sus mejillas se tiñeron levemente de rojo ante el comentario de la chica.

–te ves diferente de lo habitual, mas ordenada y eso me gusta.

–Tu también te ves bien, me gusta tu suéter, es lindo.

–Gracias –Eso fue lo ultimo dicho. Se puso su abrigo azul marino de la vez pasada y se colgó al hombro una mochila negra con gatos estampados.

–¿te quedaras a dormir? –Preguntó Yokune al ver la mochila que se veía algo rellenita.

–Sí, mi hermano me dio permiso, parece que la señora Sakura realmente lo llamó.

–Yo llevo la mochila entonces –Kasane aun no alcanzaba a responder cuando Yokune le quitó la mochila del hombro –¿Qué llevas? está muy liviana la mochila.

–Sólo mi pijama, cepillo de dientes, cepillo para el cabello, desodorante...

–¿y ropa de cambio?

–Sólo usaré esta, volveré a casa en la mañana.

–Ah, está bien, ¿nos vamos entonces? –Preguntó Yokune colgándose la mochila al hombro y agarrando la bolsa de repollitos.

–Sí, vamos.

Esta vez la caminata fue corta, el ambiente era bueno, silencioso, pero agradable, al llegar a la casa las recibió la señora Sakura que usaba un vestido azul largo, no era muy llamativo, pero le quedaba muy bien.

–¡Teto, que gusto verte otra vez! –Exclamó la mujer extendiendo sus brazos mientras Teto se quitaba su abrigo y lo ponía en el perchero con ayuda de Ruko.

"Solo físico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora