Los meses pasaron tan rápido que ni cuenta se dieron de todo lo que habían vivido, era nuevamente 7 de julio, Kasane miró la fecha en el calendario, de alguna forma sintió que era su aniversario con Yokune, tenía más que claro que ella y Yokune no eran nada, pero ya tenían un año viéndose desde el intento de suicidio de la senpai y Kasane sentía que era algo especial.
Yokune había superado sus experiencias amargas gracias a su terapeuta, había superado la mayoría de sus miedos y traumas, estaba en paz sabiendo que su padre estaba en prisión y no saldría de allí en mucho tiempo, estaba tranquila sabiendo que nadie nunca más le pondría un dedo encima a su madre, ambas vivía en un humilde departamento otorgado por el gobierno, todas sus fracturas ya no eran más que simples marcas en su piel, su madre también se había levantado e incluso se había interesado en su terapeuta con quien mantenía una relación de amistad por el momento, pensaba ir lento, todo iba excelente para la pequeña familia Yokune.
Aparte, ya habían pasado 8 meses desde que Yokune y Kasane tuvieron su primera vez, desde entonces la "relación" había avanzado al siguiente escalón, en ocasiones Kasane recibía las llamadas de su senpai y como siempre iba corriendo a verla muy preocupada, pero Yokune se aprovechaba de la amabilidad de la kouhai y tenían relaciones, al inicio Kasane se sentía mal, sentía que Yokune solo la usaba (Y la realidad de las cosas era que si la usaba) pero al cabo de un tiempo, Kasane se acostumbró y hasta le había empezado a gustar, es más, Yokune ya había encontrado su punto débil, ese punto que tenía que rozar para que Kasane cediera a ella, o sea sus orejas, bastaba con darles un pequeño roce para hacer qué Kasane hiciera técnicamente todo lo que quisiera y por su puesto se aprovechaba de eso.
Estaba también el repentino cambio de actitud de Yokune, cuando estaban a solas, la senpai aprovechaba para tocar un poco a Kasane, la besaba por el cuello, la oreja, las mejillas e incluso los labios, dejaba chupetones y marcas en el cuello de la menor, las acciones de Yokune tendrían repercusiones a futuro obviamente, los besos ocasionalmente gentiles en los labios, los jugueteos de la clavícula al cuello y los abrazos cálidos que se daban hicieron que poco a poco el corazón de Kasane latiera cada que veía a Yokune, la veía e instantáneamente el corazón se le aceleraba como si hubiera corrido toda una maratón, este sentimiento provocaba que Kasane quisiera hacer de todo por Yokune, como un perrito faldero moviéndole la cola a su amo.
Yokune lo notó, pero le restó importancia, Kasane no era más que su trapo seca-lágrimas, si en algún momento Kasane se le confesaba o llegaba a hablar de sus sentimientos, terminaría con la "relación", sabía que era cruel, pero realmente no le interesaba Kasane en un aspecto romántico o siquiera amistoso, la intención de la mayor jamás fue enamorarla, se suponía que su relación seria única y exclusivamente fisca, si Kasane empezó a sentir cosas fue por mero capricho u hormonas, o eso pensaba Yokune, era la clase de persona que culpaba a todos y todo y no se responsabilizaba por sus errores ni tampoco los asumía.
Pero no estamos aquí para hablar de la pésima actitud de Yokune y la sumisión casi patética de Kasane, estamos aquí para hablar de todos los problemas que surgieron ese año, pues empecemos.
La noche que Kasane tuvo su primera vez fue un 2 de noviembre cuando Yokune estaba totalmente ebria, a Kasane le quedó gustando aquello, pero no lo diría diría voz alta debido a la vergüenza que le provocaba admitir algo así, para Yokune fue algo sin significado, la mayor había estado con otras chicas antes, no fue nada especial, sin embargo, vio una nueva opción desbloqueada en el menú de opciones de Kasane, podría estar con la menor para saciar también sus deseos carnales que, como todos sabemos, son muy normales, era totalmente consciente de que estaba mal usar así a la única persona capaz de calmarla y la única que la había ayudado, pero internamente se convencía de que todo estaba bien pues Kasane había aceptado el término "sólo físico" y eso implicaba aceptar eso otro.
ESTÁS LEYENDO
"Solo físico"
Fanfiction-Por cierto ¿Cómo será esto del acuerdo? -Soltó de la nada Kasane, Yokune tragó el jugo que tenía en la boca para hablar, la pregunta repentina de la pelirroja la dejó algo descolocada -¿A qué te refieres? Creí que ya estaba claro, yo te llamo, tu v...