(Henry)
Mi alarma suena a eso de cinco de la mañana, sin esperar a que vuelva a hacer ruido me pongo de pie y voy hacia mi closet para ponerme ropa de deporte. Me coloque unos shorts negros acompañados de una sudadera igual de negra, listo me voy hacia el pequeño gimnasio que tengo aquí.
La rutina de hoy es un poco de brazos y más piernas, mientras voy cargando una de las pesas me pongo a pensar en mi empresa, le hace falta un especialista en finanzas. El último fue despedido porque no tomó el cargo que tenía en serio, llegaba tarde al trabajo, entrega de saldos incorrectos, ......
Ayer por la tarde con Marcus, mi socio y algo similar a un mejor amigo, publicamos la oferta de trabajo en la cual informamos que hoy sería la entrevista. Siendo sincero hoy será un día muy tedioso, teniendo que revisar currículos y escuchar a cada uno de los que vayan a la entrevista de porque tendrán que trabajar ahí.
Son acerca de las seis de la mañana por lo cual doy por finalizado el entrenamiento, me meto a la ducha y me doy un baño rápido.
Voy de camino hacia la cocina, al casi llegar me cruzo con María, la señora que ordena, limpia y cocina en esta casa.
- Buenos días señor Bolldem.
- Buenos días - mi tono de voz sale firme.
- El desayuno se encuentra listo - informa.
- Perfecto, ahora mismo voy.
- Con premiso - se acabó.
María trabaja en esta casa hace cinco años, es muy eficiente, la verdad no tengo ninguna queja. Es la esposa de Adolfo, los dos se casaron a la edad de veinticinco años pero nunca tuvieron hijos.
Dejo de pensar en los demás y me concentro en tomar mi desayuno que consiste en unos huevos revueltos, algo de pan, un vaso de jugo, una taza de café y algo de fruta picada. Termino todo y voy hacia el baño a lavarme los dientes, me encuentro en la salida esperando a Adolfo y el auto.
- Buen día señor Bolldem - aparece en mi campo visual.
-Simplemente asiento-
Me monto en el auto sin más que decir, estamos camino a pocas calles de la empresa, reviso mi reloj y me doy cuenta que son las 7:00 am.
Me encuentro parado cerca al ventanal de mi oficina observando la ciudad. Cierro los ojos y tomo un poco de aire, en ese momento se escucha golpes en la puerta.
- Adelante.
- Nadie ingresa -
- Adelante.
- Nuevamente nadie ingresa -
creo saber quien es...
Camino hacia la puerta y la abro de un solo golpe, al hacer eso me encuentro con MARCUS MARQUETT.
Un chico de cabellera marrón semi-claro, unos ojos marrones, cejas pobladas, nariz respingada, boca de un color semi-rosada y no puedo omitir gran físico.
- ¿Acaso no escuchaste que te dije adelante?
- Hola queridísimo Henry - sonríe todavía.
- Y respecto a tu pregunta sabes que me gusta que me abras la puerta cariño - me lanza un beso .
- Déjate de estupideces quieres - volteo los ojos- Sabes perfectamente que tenemos mucho trabajo hoy.
- Si lo sé y estoy muy emocionado por conocer nuevas personas.
- No se trata de socializar con los que vengan se trata de entrevistarlos.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU SONRISA
Romance" A VECES, DISFRAZAMOS EL DOLOR QUE SENTIMOS POR UNA SONRISA QUE HACE CREER A TODOS QUE ESTAMOS BIEN, CUANDO REALMENTE EL DOLOR NOS CONSUME POR DENTRO Y SOLO APARENTAMOS POR FUERA "