(Marcus)
Me encuentro muy enojado con Henry por referirse de esa manera a Dani. Quizás él trate de ocultar que empieza a gustarle Dani, pero yo soy más astuto que él.
Sé perfectamente que se puso celoso por las flores que le tiraba y eso.
Yo al decir todos esos halagos hacia ella era verdad. Ayer nos la pasamos de maravilla.
ESCENA RETROSPECTIVA
Ayer por la mañana cuando termine de tomar ese delicioso café decimos irnos a pasear al centro comercial, dos horas después de pasar por tiendas y mirar algunas prendas propusimos ir al cine. En toda la película Dani no dejaba de reír y eso me hacía sentir feliz, finalmente al salir nos dio hambre por lo que le propuse que fuéramos a un boliche a jugar un poco de bolos ya la vez comer algo, por supuesto ella acepto hasta dijo que me ganaría todas las rondas.
Entramos al establecimiento y pedimos una mesa, al rato un chico nos atendió. Pedimos unas hamburguesas con papas y una coca cola, lo sé mucha comida chatarra, pero que le digo nos quisimos salir de la rutina.
Empezamos a comer mientras contábamos chistes y hablábamos de cosas tribales. Al acabar descansamos unos diez minutos antes de empezar con la guerra de bolos.
Dani se levanta de la mesa y dijo:
- ¿Listo para perder? - movía las cejas.
- La pregunta debería ser en reversa - me pongo de pie.
- Andando Marcus, veamos quien sale ganador - me jalo hacia uno de los lugares.
En la primera ronda ella gano, no dejo de saltar tal niña pequeña, hacia bailes muy divertidos .
Yo estaba muy agitado hacía tiempo que no jugaba.
De pronto mi celular suena, en la pantalla puedo visualizar el nombre de Henry así contesto de inmediato.
- Diga - contesto
- Hola Marcus, soy Henry.
- Oh querido amigo, a que debo tu llamada.
- Quería sab ..
Se calla de pronto.
- ¿Estás listo para la segunda ronda? - venia Dani con los brazos cruzados.
- Por supuesto linda.
Tras escuchar la respuesta se dio la vuelta para observar a los demás jugar.
- Creo que estás ocupado.
- Así amigo mío.
- Entonces no te molesto más - sonaba molesto.
- Oye ... - trato de hablar, pero ya me había cortado.
La verdad no le tomé mucha importancia a su molestia ya que él suele estar así la gran mayoría de tiempo.
Nos la pasamos muy bien hasta que anocheció.
Salimos del lugar y caminamos hacia el estacionamiento donde se encontraban estacionados nuestros autos.
- Creo que aquí nos despedimos - sueno gracioso.
- Sí.
- Que tengas buena noche - la doy un corto abrazo.
- Igual para ti.
Nos quedamos en silencio un momento hasta que lo rompe.
- Marcus - yo llama.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU SONRISA
Romance" A VECES, DISFRAZAMOS EL DOLOR QUE SENTIMOS POR UNA SONRISA QUE HACE CREER A TODOS QUE ESTAMOS BIEN, CUANDO REALMENTE EL DOLOR NOS CONSUME POR DENTRO Y SOLO APARENTAMOS POR FUERA "