(Daniela)
Voy de regreso a mi hogar en este momento, la verdad Marcus me ha caído muy bien, pensé que el jefe sería un total ogro como lo pintan todos. Aunque Marcus es el vicepresidente.
Me conto un poco sobre el presidente de la empresa...
Dijo que es un amargado, serio e intimidante, pero que si lo conocías bien descubrirías que es una muy bella persona tanto interna como externamente.
La verdad me da un poco de curiosidad conocerlo, tal vez solo es un hombre amargado en el trabajo y fuera de eso sea divertido, la verdad no lo se. Bajo del auto una vez llego a mi edificio, saco todas mis cosas del coche y me pongo rumbo al ascensor para poder subir a mi departamento ya que me muero de por una buena ducha y algo rico para comer.
Solo espero que acepten en el trabajo, lo necesito para poder pagar el departamento y mis gastos.
- Espero que seas la elegida para el puesto
- Es lo que más quisiera.
-Pues eso ya lo veremos.
Las palabras del señor Marquett resuenan en mi cabeza una y otra vez...
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta de que ya había llegado a mi piso. Introduzco la llave en la cerradura y la abro con mucha facilidad, me quedo parada observando mi departamento.
Aun recuerdo la primera vez que pise este edificio...
ESCENA RETROSPECTIVA
No sé ha donde ir me encuentro desubicada, estoy buscando un lugar en el cual quedarme después de salirme de ese lugar. No puedo avanzar mucho pon un dolor que tengo en el cuerpo.
A lo lejos puedo observar a un señor de mayor edad acercándose a donde me encuentro casi parada...
- Señorita, ¿se encuentra bien? - no puedo articular ninguna palabra por el enorme dolor que siento.
- N .. o .. no - a las justas y pude decir eso.
- Ayúdeme por favor - digo casi suplicando.
- Por supuesto - me ayuda a levantarme ya que casi estaba en el suelo.
Me guía hacia un edificio muy bonito y elegante. Llegamos a lo que supongo que es la recepción del lugar, ahí se encuentra una señora que nos mira con preocupación y sorpresa.
- ¿Pero qué te paso linda? - me pregunta con tanta suavidad que siento algo caliente en mi pecho.
- Me duele mucho el cuerpo - explico con las pocas fuerzas que me quedan.
- Tranquila ahora mismo iremos a que te revisen - se da la vuelta y llega a mí.
- G..r..aci.a..s - cada vez me siento más débil.
- Mira como estas mi niña - El señor acuna mi rostro entre sus manos.
- Vámonos Juan - le dice al señor.
- Andando... - no continúa por lo que no sabe mi nombre.
- Daniela - responde.
- Andando niña Daniela - me regala
RETROCESO DE ALETA
Recuerdo que después de esas palabras de parte del señor Juan fuimos al hospital y pude aliviar mis dolores con calmantes y medicinas que tuve que tomarlos por lo menos por un mes.
Ese mes fue muy complicado para mí porque no sabía si iba a mejorar o no, pero lo que ya sabía era que había salido de ese lugar el cual no me traía buenos recuerdos.
Ahí perdí lo que más llegué a amar...
Es por eso por lo que me salí de aquel pueblo y me vine a la ciudad, ya me había graduado de la universidad como especialista en finanzas. Es por eso por lo que decidí empezar desde cero, vivir libre...
Me doy cuenta de que sigo parada en media puerta sin entra a mi departamento. Entra y cierra la puerta.
Lo primero que hare será darme un baño relajante, después prepararme algo delicioso para comer y bueno luego quizás siga viendo más ofertas de trabajo en cuales podrían presentarme. Camino hacia mi cuarto con la intención de meterme a la bañera lo más pronto posible.
Entro al baño y me quito toda la ropa quedando completamente desnuda frente al espejo donde me observa y recuerdo lo que me dijo esa noche.
- Vuela, se libre - apenas podía hablar - y sobre todo nunca borres esa sonrisa tan linda que tienes - acariciaba mi mejilla suavemente, mientras mis lagrimas caían.
- Perdóname - le dije suplicando - por favor perdóname .
- No hay nada que perdone a Dani - me mira con esos ojos tan lindos que tiene.
- Claro que sí, por mi culpa estas así.
- No te culpes por favor.
- Si no te hubiera traído, tal vez estarías bien.
- Yo acepté venir por mi propia voluntad - agarro mi mano - y lo hice por ti .
No se cuánto tiempo me quedó grabando sus palabras que aun puedo olvidar, cada noche cuando duermo recuerdo todo lo que pasó y esas palabras llegan a mi mente como un golpe brutal.
Después de ese feo momento entro por fin a la bañera, cojo la esponja que se encuentra en la orilla de la bañera, le hecho un poco de jabón y me lo voy pasando por topo el cuerpo.
Calculo que ya estuve por más de una hora aquí, así que decido que ya es hora de salir porque si no me convertiré en una pasita. Salgo con mi bata y una toalla pequeña enrollada a mi cabello. Me pongo mi ropa interior y ahora me pondré un buzo plomo al igual que un polo manga largo del mismo color y unas vans a juego.
Estoy por ir a la cocina cuando escucho mi teléfono sonar.
Lo agarro y contesto...
- Buenas tardes - hablo.
- Buenas tardes, hablo con la señorita Daniela Venez - pregunta una voz femenina.
- Ella habla - le responde.
- Me comunico de la empresa EBULOUS - me emociono al escuchar ese nombre - y me complace anunciarle que se quedó con el puesto de especialista en finanzas.
Me quede en shock tras la noticia...
- Señorita.
- ¿Sigue ahí señorita? - vuelve a hablar.
- Lo siento me impresiono la noticia - respondo apenada.
- No se preocupe a mi casi me da un ataque al corazón al saber que conseguí el puesto en esta empresa - suelta una pequeña risa.
- Bueno, como le seguía diciendo usted se quedó con el puesto de especialista en finanzas y la llamó para comunicárselo, aparte de informarle que su contrato se le envió a su correo para que lo pueda revisar.
- Si está de acuerdo con todos los puntos que estipula el contrato mañana debería que venir 10 minutos antes de su hora de entrada para que pueda dirigirse a recursos humanos y así hacer oficial su contratación, eso es todo señorita, tenga un buen día.
- Muchas gracias.
Corta la llamada...
- AHHHHHHHHHHHHHH - grito como loca desquiciada.
"LA VIDA SIEMPRE TIENE NOTICIAS QUE CAMBIARAN NUESTRO DESTINO"
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU SONRISA
Romance" A VECES, DISFRAZAMOS EL DOLOR QUE SENTIMOS POR UNA SONRISA QUE HACE CREER A TODOS QUE ESTAMOS BIEN, CUANDO REALMENTE EL DOLOR NOS CONSUME POR DENTRO Y SOLO APARENTAMOS POR FUERA "