Capítulo 27

41 3 0
                                    

(Henry)

Al parecer la reunión duro más de lo previsto, tener que escuchar a varios ancianos discutir por casi 9 horas!!!!! no es para nada agradable. Voy de regreso a la empresa solo ya que Marcus decidió irse a su casa saliendo de la gustosita reunión.

Solo voy por un portafolio a la empresa y voy a casa, ya mañana empezaré con la misión "conquistar a Daniela". Después de está mañana no la he visto y a decir verdad me encantaría verla.

Todo está oscuro para llegar a mi oficina, al llegar abro la puerta para poder entrar y prender las luces pero algo me detiene o mas bien alguien.

- Estaba cansándome de esperarlo tanto tiempo - desvió mi visión hacia tal silueta que está sentado en uno de mis sillones.

- Pensé que estabas en casa ahora - me trato de acercar pero se levanta para caminar detrás de sillón.

- Solo quería arreglar algunos puntos con usted - puedo ver claramente sus ojos a esta distancia.

- Ya hablamos de llamarme Henry - le repito a Daniela.

- Bueno Henry - lo dijo rodando los ojos - vine ha aclararte y exigirte que no me vuelvas a besar cuando se te de la gana.

- Yo puedo hacer lo que quiera - me voy acercando a paso lento.

- Pero eso no te da derecho a estar por ahí y besarme cuando tú quieras.

- Puedo asegurar que tú no estás de acuerdo con lo que sale de tu boquita - se sonroja y trata de disimular.

- Es todo lo que tenía que decir - se encamina por mi paso para llegar a la puerta, pero la cojo antes.

- Te dije que cuando quiero algo lo tengo Daniela - la miro - recuerdo haberte dicho que tú eres lo que quiero y me importa un carajo lo que tenga que hacer para conseguirte pero lo haré. Gastaré mis esfuerzos en poder estar contigo y no hay objeción en ello - atrapo sus labios en un dulce y pasional beso que no se niega a seguírmelo.

A falta de oxígeno nos separamos y juntamos nuestras frentes.

- Prometí no tener nada con nadie pero así no puedo resistirme - levanta su cara para verme.

- No te resistas a esto Daniela - mis voz sale con un tono de suplica.

- No quiero, pero tengo miedo -  la cargo sobre mi cadera para tenerla más cerca a mí.

- No temas conmigo princesa que haré lo que sea para atravesar todo lo que haiga que pasar - beso la punta de su nariz. 

 - Voy arriesgar Henry solo no me me faltes - puedo ver un rastro de tristeza en su carita.

- Tenlo por seguro que no lo haré princesa. 

DETRÁS DE TU SONRISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora