(Daniela)
Me quedó desorientada luego de las cosas que me ha dicho Henry.
Camino algo lento hacia dentro del edificio, voy hacia mi oficina para poder sentarme un segundo a procesar todo esto.
- Estoy tan confundida - pongo mis manos en la cara para darle un suave masaje.
Levantó la mirada para mirar aquel retrato que tengo en la esquina de mi escritorio.
Es una foto que tengo junto a Marcus, no es exactamente la foto en la cual pienso. Agarro el portarretrato y quito todos los seguros que tiene para abrirlo, al hacerlo saco una foto antigua pero en buen estado.
Sin poder evitarlo un suceso me llegó a la mente...
RECUERDO
- Ven tomémonos una foto juntos - me ayuda a levantarme.
- Me gusta mucho la idea - le doy una sonrisa a un entusiasta James.
- Vamos a salir muy chulos.
- jajaja
- No te rías es la verdad.
- Como tú digas - le hago señal de soldado y él suelta una carcajada.
- Hay que apurarnos porque ya debes ir a casa - no puedo creer que las horas hayan pasado tan rápido.
- No me quiero ir - le hago un puchero.
- Mañana nos veremos bonita - arregla un mechón de mi cabello - además recuerdas que iré a tu casa.
- ¿Aún sigues con esa idea? - le pregunto.
- Sabes que si bonita, yo no le temo a nada y por eso mañana me iré a presentar a tu casa con tus padres - dice tan seguro.
- No lo tienes que hacer - bajo la mirada a mis manos.
Él se acerca cuidadosamente y levanta mi mentón.
- Ya verás que todo saldrá perfecto - besa mis labios.
- No quiero que nada nos separe.
- Nada lo hará bonita.
FIN DE FLASHBACK
No debí creer que nada lo haría. Al final si nos separaron.
- Quizás sienta un gusto por Henry, pero no puedo olvidar que por mi culpa te arrebataron de mi lado James - fui la culpable de su partida - Hay noches que sueño con el futuro que pudimos tener juntos - miro la fotografía - lamentablemente nuestro momento fue tan corto.
Levantó la mirada y me quedo pensando en todo lo que deje de hacer por siempre estar encerrada en el círculo que me recordaba lo ocurrido.
- Una vez me dijiste que si en algún momento te ibas de mi lado, ibas a mandar a alguien mucho mejor que tú para darme amor - aún recuerdo sus palabras.
ESCENA RETROSPECTIVA
Nos encontrábamos tirados en la arena mirando el sol.
- Si algún día me voy de este mundo mandaré a alguien que te ame de la forma que quieres y sueñas - me levanto a verlo.
- Pero si tú me amas como quiero James.
- No bonita - acaricia mi mejilla - yo te amo como necesitas en este momento.
No me gusta como se va tornando esta conversación.
- Mejor dejemos de hablar de muerte - me vuelvo a acostar.
FIN DEL FLASHBACK
¿Será que llegó?
Vuelvo a observar la foto.
- Me daré la oportunidad - lo miró fijamente - veremos qué sucede con Henry.
¿Qué puede salir mal?
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU SONRISA
Romance" A VECES, DISFRAZAMOS EL DOLOR QUE SENTIMOS POR UNA SONRISA QUE HACE CREER A TODOS QUE ESTAMOS BIEN, CUANDO REALMENTE EL DOLOR NOS CONSUME POR DENTRO Y SOLO APARENTAMOS POR FUERA "