(Henry)
Muchas veces me quedé con ganas de hacer tantas cosas por miedo a como saldría, pero esta vez me atreveré a todo por Daniela.
Ayer al anochecer llamé a mamá y le pedí disculpas, ella lo aceptó gustosamente. También le conté acerca del beso que tuve con Daniela, al final si pude recordar a aquella persona que me hizo volar con un solo beso, me aconsejo que me arriesgue y vaya tras ella.
.........
- Siempre consigo lo que quiero y ahora eres tú a quien quiero - digo viéndola toda desorientada después de darle ese casto beso.
(Narrador omnisciente)
Se escapó hace casi tres años de mi lado, al principio no le di importancia a su abandono, pero ya no me queda mucho dinero con el cual vivir.
La vine a buscar a la ciudad para exigirle dinero, que me devuelva todo lo que le di y parece que me saqué la lotería, al parecer la muy perra anda con el jefe. Siempre fue la que atraía las miradas de los hombres sin darse cuenta.
- Pronto nos veremos de nuevo cariño - la veo entrar desorientada al edificio.
(Marcus)
- Espero que la quieras enserio - le digo a Henry al momento que sube al auto.
- ¿De qué habla Marcus? - pregunta haciéndose el desentendido.
- Vi el beso que le diste a mi hermanita Bolldem.
- Ya veo - empieza a ver su tableta.
- Te estoy hablando Bolldem.
Me mira directamente......
- Quería no sentir nada por ella, pero ya me ves.
- Sabía que te morías por ella.
- Eres un pesado, pero siempre aciertas - me mira burlón.
Sabía de ese gusto por ella, estoy seguro de que los dos se complementan perfectamente.
- Solo no la hagas sufrir Henry - lo miró seriamente.
- Tranquilo Marcus, yo cuidaré de ella te doy mi palabra - me mira de la misma manera.
- Entonces tienes mi permiso para pretenderla- suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU SONRISA
Romance" A VECES, DISFRAZAMOS EL DOLOR QUE SENTIMOS POR UNA SONRISA QUE HACE CREER A TODOS QUE ESTAMOS BIEN, CUANDO REALMENTE EL DOLOR NOS CONSUME POR DENTRO Y SOLO APARENTAMOS POR FUERA "