Capitulo 7 "Momento de tranquilidad"

352 28 6
                                    

Habitación de los Spetsnaz

Jonathan iba a un paso apresurado cuando se encontró con la dicha habitación, se dispuso a golpear la puerta esperando una respuesta.

Luego de unos momentos se escucho una voz ronca decir.

???: Contraseña?

Jonathan: Eh? Oh, хвала господину тачанка.

Entonces la puerta se abrió revelando a un hombre corpulento con un pasamontañas que le hecho una mirada analizándolo.

???: Eres Prowler?

Dijo con un fuerte acento.

Jonathan: Si señor, Glaz dijo que podría venir por un trago.

Tachanka: Esta bien camarada, soy Tachanka, puedes pasar.

Jonathan se adentro a la habitación viendo que era mucho más espaciosa que la suya, aunque si lo pensaba tenia lógica debido a que aquí están todos los rusos.

En una esquina estaba una sala de billar junto a un mini bar donde Jonathan identifico a Glaz junto a otro  ruso que portaba un gorro de nieve.

(Si no lo saben, es Fuze)

Por otro lado estaba una chimenea con un sofá espacioso donde estaban una mujer de pelo castaño claro con una enorme cicatriz que recorre su cara, al parecer estaba discutiendo con un hombre encapuchado sobre lo que parecía ser, ¿Granadas? Jonathan para evitar líos se acercó al billar.

Jonathan: Glaz.

Glaz quito su vista de la bola y vio que era el.

Glaz: Camarada, que bueno verte aquí, oye Shuhrat, esté es Prowler o Jonathan, me salvó de una trampa.

Fuze: Je, ¿Qué no escuchas siempre a Maxim con lo de "un buen cazador" blah blah, un placer de conocerte camarada, Ya escuchaste mi nombre pero también sirve Fuze.

Jonathan: Lo mismo digo.

Glaz: Como sea, ¿Vodka?

Jonathan: Dame 2 shots.

Fuze: Vaya, tenemos a un duro.

Jonathan: Quizás, quieres averiguarlo?

Fuze: Jaja, adelante americano.

Ambos usaron el billar cómo mesa, mientras Glaz preparaba los vasos, esto atrajo la atención de los demás.

Tachanka: Si alguien vomita me deberá limpiar el desastre.

Ambos se pusieron delante.

Glaz: Bien señoritas, el que no pueda continuar pierde, quien quiere empezar?

Fuze: Hagamos los honores con el americano.

Jonathan: Me parece bien, друг.
(Amigo)

Y así empezaron, trajo tras trajo, los demás apostaban quien ganaría, con una clara preferencia para su compatriota, sorpresivamente Tachanka apostó por Jonathan cosa que impresionó a los demás.

Glaz: 34, ¿Pueden continuar?

Jonathan: Perfectamente.

Fuze: да.
(Si)

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora