Jonathan estaba despertando por el sol en su cara, abrió los ojos encontrándose a una dormida Nøkk, a ojos de Jonathan se veía adorable como lo abrazaba como si no quisiera soltarlo, intento soltarse pero el agarré era fuerte.
Nøkk: A donde vas...?
Jonathan: Perdón... No quería despertarte.
Nøkk: No lo hiciste, solo quería descansar un rato.
Jonathan ahora sí se levantó y se puso unos bóxer debido a la falta de ropa que tenia puesta.
Jonathan: Iré a bañarme, quieres...?
Nøkk: Nah, en otro momento lo haré.
Dijo tapándose sus atributos, Jonathan asintió y se metió al baño.
Nøkk solo miraba al techo cuando escucho el agua correr del baño, realmente estaba cansada por la noche anterior, pero su descanso fue interrumpido por un golpeteo en la puerta.
Nøkk: argh....
Sin ganas se levantó de la cama y se puso una bata para cubrirse, fue a la puerta y la abrió.
IQ: Hey como te fue en tu ci-
Era IQ, y se sorprendió a ver a Nøkk, en especial por la bata que tenía.
Nøkk: Hola Monika.
IQ: N-Nøkk? Que paso en la cita?
Nøkk: E-Eso... Dejémoslo en que salió bien.
Dijo arreglándose su cabello un poco mientras miraba hacia otro lado avergonzada.
IQ: Puedo pasar?
Nøkk: Seguro.
Nøkk se sentó en la cama mientras IQ se quedo parada escuchando como del baño se escuchaba correr el agua.
IQ: El está?...
Nøkk: Si...
Nøkk estaba un poco incomoda por la situación en la que estaba, pues no se esperaba encontrar a la otra novia de su pareja a la mañana siguiente de haberse entregado a el.
IQ: Como estuvo?
Dijo dé repente.
Nøkk: Q-QUE?!
Dijo procesando lo repentinamente que dijo eso.
IQ: Dijo... No tienes porque...
Nøkk: Solo me tomaste por sorpresa.. pues, fue increíble, el es delicado pero salvaje al mismo tiempo, y tiene un buen físico, Dios si lo tiene...
Las mejillas de ambas mujeres empezaron a aumentar de temperatura, una de imaginárselo y otra recordarlo.
IQ: Puedo sonar una pervertida pero... Que tan grande era? E-Es para prepararme, eso...
Nøkk: Pues... Mas o menos IlIllIIIl cm.
IQ solo aumento el color en su cara, pero antes de que alguna de las dos pudiera seguir hablando el hombre salió solo con una toalla del baño.
Jonathan: Oye has visto donde quedo mi... Monika?
Dijo estático mientras ambas chicas dirigían su vista en el.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)
DiversosHay momentos donde muchos no aguantan, pierden la esperanza, se rinden... Hay personas que están indefensas ante las amenazas, les golpea en sus puntos mas débiles. El objetivo de las amenazas es impensado, loco, y peligroso. Y no se podría saber me...