Especial de Navidad: "Božić"

128 6 4
                                    

Blanco, era el color que predominaba en el ambiente de esa época del año, las familias convivían los días antes de la gran festividad, preparando chocolate caliente, adornando sus hogares con las mas vistosas decoraciones al igual que sus interiores, compartiendo en familia y armando juntos su arbol navideño. Era la festividad favorita por excelencia, todo el mundo estaba encendiendo su espíritu navideño.

Bueno, la mayoría...

???: ARGH!!!.... P-PLEASE-PLEASE!!...
(ARGH!!!.... P-POR FAV-VOR!!...)

Un hombre con equipo táctico y un pasamontañas se arrastraba por el suelo dejando un rastro de sangre mientras se intentaba alejar de un hombre con un casco de calavera que lo miraba fijamente y se acercaba lentamente hacia el con su manos ensangrentadas.

El hombre llegó a una puerta e intento levantarse pero fue en vano, la pérdida de sangre era mucha y sus fuerzas eran cada vez menos. El se apoyo de espaldas a la puerta y vio como el hombre silenciosamente se acercó y se agachó delante del hombre. Su casco se retrajo mostrando su cara que contaba con pintura de camuflaje militar, el lo veia con unos ojos que eran semejantes a al vacío mismo.

Jonathan: I'm going to ask once, where are the rest of the explosives?
(Lo voy a preguntar una vez, ¿Donde está el resto de los explosivos?)

Decia refiriéndose a la operación que estaban armando el grupo de extremistas al que pertenecía el hombre moribundo.

???: Please... no...
(Por favor... No...)

Jonathan se acercó mas al hombre mientras mostraba una Glock 19x ensangrentada que anteriormente pertenecía al hombre.

Jonathan: Where?
(¿Donde?)

El hombre empezó a brotar sangre por su boca y su respiración era cada vez mas difícil de notar, tosió sangre mientras se intentaba apoyar mejor en la puerta.

???: They're on their way to London... In... A van.
(Están de camino a Londres... En... Una furgoneta)

Jonathan lo vió unos segundos en busca de mentira, se levantó momentos después y miró al hombre desde arriba, el soltó la glock en su regazo y se alejo silenciosamente a paso lento, el hombre vió el arma y con las fuerzas que le restaban cogió el arma casi sin fuerza. La levantó poco a poco con destino a la cabeza de su enemigo, su respiración era cada vez mas fuerte y rapida. Dio un fuerte grito y apunto el arma a un costado de su cabeza apretando el gatillo manchando de sangre los tanques de explosivos que habian sido desactivados anteriormente.

Jonathan: Aquí Azrael... Estan de camino a Londres, equipo RED HAMMER...

Se comunicó saliendo de una abandonada fábrica de muebles, de unos arbustos saco una moto todoterreno Honda CRF450X de color negro partiendo a la carretera mientras un helicóptero lo sobrevoló por encima.

Thermite: RED HAMMER en camino... La carretera esta siendo bloqueada por la policía.

Jonathan: Entendido.

El helicóptero sobrepasó los árboles. Unos kilómetros después las largas filas de la autopista se hicieron presentes, la circulación era cada vez menos debido a las numerosas patrullas que pasaban por los autos buscando furgonetas que sean sospechosas. Una de ellas estaba frenando por orden de los oficiales pero en un bruco giro embistió la patrulla causando que está se vuelque y de vueltas de campana por la carretera, Thermite se sostuvo del borde del helicóptero con su nuevo brazo prostático. Con su otra mano se sostuvo la radio.

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora