Habitación de IQ
IQ estaba encima de Jonathan besándolo profundamente mientras el sostenía sus brazos en su cintura, el profundizó mas el besó asiendo paso a su lengua a explorar la boca de la alemana, quien solo estaba deseosa mas de esa sensación que hacía temblar su cuerpo completo.
IQ: Hmm... Jonathan...
Dijo en tono lujurioso pero su voz al estar quebrada asustó a Jonathan, el se separó pero continúo su abrazo.
Jonathan: Hice algo mal?
Dijo en un tono realmente preocupado, IQ simplemente se cautivó por la atención que le ponía su ahora, novio.
Puso sus manos en las mejillas del hombre, algo que no daba cuenta era lo rasposa que era el alrededor de su boca debido a su barba corta.
IQ: Tranquilo... Solo me deje llevar, además, tienes que ir con Nøkk en dos horas.
Jonathan recordó y asintió, pero se cuando se disponía a hablar un golpeteo se escucho en la puerta.
Jonathan: Yo voy.
Con algo de fuerza dejo a IQ a un lado y se paro de la cama yendo a ver lo que quería quien fuera que sea.
Al abrir la puerta no se encontró con nadie, miro por el pasillo solo viendo una silueta doblar la esquina.
IQ quien se levantó también, se asomó por el hombro de Jonathan también buscando al responsable.
IQ: Era alguien?
Jonathan: No lo sé, me preguntó que
Dirigió su mirada al suelo encontrando una carta, la recogió del suelo y vio que era para él.
Jonathan: Una carta? Y si es para mi porque en tu habitación?
IQ: Porque no la abres entonces?
Jonathan asintió y abrió la carta leyendo lo siguiente en su cabeza.
"Jonathan:
Esto es raro, no he hecho esto antes, gracias a Ela supe dónde estabas, desconozco si Monika ya te dijo, pero quiero que vengas a mi habitación, ven formal, considéralo una cita, te veo a las 8:30 en la habitación 23, no llegues impuntual.
Besos, Karina."
Jonathan: Fue Nøkk, solo me avisaba de ir donde ella, al parecer es una cita formal.
IQ: ¿Una cita? Que esperas necesitamos ponerte guapo, bueno, mas de lo que estás.
Dijo agarrando su mano llevándolo en dirección de su habitación, el solo se dejó llevar por la chica.
Al llegar IQ buscó en el armario la ropa adecuada.
IQ: Y dime, has tenido una cita antes?
Jonathan: No, ¿Exactamente que tengo que hacer?
IQ dejo de buscar y se quedo mirando a Jonathan, quien solo la miro de vuelta estando sentado en su cama.
IQ: Okey... En una cita, tienes que hacer a la otra persona feliz, ya sea llegando puntual, como son pareja, dándole algún que otro besó, dándole piropos elogios...
Jonathan: Has tenido citas anteriores?
IQ: Hace un tiempo, solo he estado en dos relaciones, la primera cortamos por lo sano, y la segunda...
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)
RandomHay momentos donde muchos no aguantan, pierden la esperanza, se rinden... Hay personas que están indefensas ante las amenazas, les golpea en sus puntos mas débiles. El objetivo de las amenazas es impensado, loco, y peligroso. Y no se podría saber me...