Capitulo 25 "Tantum"

263 15 6
                                    

Era una mañana silenciosa en esa casa en Alemania, la madre Christa se despertaba por un vaso de agua cuando vio a su hija mayor observando algo desde el marco de la puerta.

Christa: Tochter?..
(¿Hija?)

Hablo en voz baja la mujer, pero su hija le respondió no despegando la mirada de lo que sea que estaba mirando.

Angelika: Pssst ... komm und sieh es dir an.
(Shh... Ven y observa)

Dijo la mujer haciendo un gesto con la mano, la madre se acercó y observo una imagen que le calentó el corazón.

En el sofá su hija IQ estaba arriba de Jonathan abrazados mientras lo tapaba una delgada sábana, IQ tenia una pequeña sonrisa en su rostro mientras que Jonathan no se le veía la cara por estar en el hombro de la mujer.

Christa: Ich bin gleich wieder da.
(Enseguida vuelvo)

La mujer luego de unos segundos trajo una camara con la que capturó el momento, posiblemente para el álbum.

Angelika: Glaubst du, der Mann hat sie geliebt?
(¿Creés que ese hombre la amé?)

Christa: Tochter, es gibt kleine Details, die nur jemand erkennt, der Liebeserfahrung hat, siehst du, wie er sie von der Taille an umarmt?
(Hija, hay pequeños detalles que solo alguien experimentado en el amor reconoce, ¿Ves como el la abraza de la cintura?)

Angelika miró y vio a Jonathan, sus brazos rodeaban por completo la cadera de la rubia.

Christa: Er passt unbewusst auf, dass sie nicht von der Couch fällt, genauso wie er sie angesehen hat, für mich liebt dieser Mann deine Schwester wirklich.
(Inconscientemente está viendo que no se caiga del sofá, al igual de la manera que la miraba, para mí, ese hombre realmente quiere a tu hermana)

Ella asintio comprendiendo las palabras de su madre, pero no se podia quedar mucho más tiempo, precisamente se levantó para irse a su turno.

Después de un abrazo fuerte con su madre, se retiró de la casa. Christa iba a despertar a la pareja cuando vio a su esposo viendo esa escena.

Günther: Ja, er liebt sie, nicht wahr?
(¿Si que la ama no?)

La mujer asintio, ella se acercó para despertarlos pero vio la cabeza de Jonathan levantandose, al parecer no estaba durmiendo, eso o tenía el sueño ligero.

Jonathan: Guten Morgen...
(Buenos días...)

El saludo mientras acariciaba el pelo de IQ, quien ronroneaba ante el contacto.

Günther: Du hast mich fast erschreckt Junge, kannst du Monika aufwecken? Um diese Zeit frühstücken wir.
(Casi me asustas chico, ¿Puedes despertar a Monika? A esta hora tomamos el desayuno)

Jonathan asintio y con un pequeño beso y un susurro que los padres no alcanzaron a oír la mujer iba despertando.

IQ: Hm... Buenos días...

Jonathan: Erinnere dich, wo wir sind, Schatz.
(Recuerda donde estamos cariño)

IQ: Oh! Tut mir leid, das ist Brauch.
(Oh! Perdón, es la costumbre)

Christa: Es ist okay, Tochter, komm rauf, ich mache Frühstück.
(No pasa nada hija, venga arriba, prepararé el desayuno)

IQ se levantó mientras Jonathan se sentó en el sofá, el arregló su ropa, noto que aún estaba vestido de esa manera formal.

Jonathan: Entschuldigung, wissen Sie, wo ich mich umziehen kann?
(Discúlpenme, ¿Saben donde me puedo cambiarme?)

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora