Capitulo 8 "Operación: immatura rapta"

297 27 3
                                    

Sala de reuniones.

Jonathan al parecer fue el primero en llegar debido a que IQ fue a cambiarse y bueno, Jonathan también pero el fue más rápido.

Al entrar encontró a six sentada en medió.

Jonathan: Señora!

Se puso en saludo.

Six: Descanse, tome asiento no deben tardar mucho.

Jonathan asintió y esperó.

Vigil junto a Dokkaebi llegaron peleándose como siempre.

Dokkaebi: Oye Chul, que son esas fotos eh?

Dijo con una cara maliciosa enseñándole su tableta.

Vigil: 날 그냥 내버려 두시겠습니까?
(Solo déjame en paz quieres)

Dokkaebi: Nop.

Dijo sin sacar la cara de antes.

Jonathan: Hola.

Vigil lo vio y solo asintió tomando asiento mientras que Dokkaebi le hizo una seña de paz con los dedos y tomo asiento junto a Vigil.

Poco tiempo después llegó IQ que se notaba que había corrido para llegar.

IQ: Lamento la tardanza, hola a todos.

Dijo y tomo asiento junto a Jonathan.

IQ: Hola.

Jonathan: Hey, in Eile?
(Apurada)

IQ: Cállate

Dijo avergonzada mientras Jonathan se reía por debajo.

Finka llegó después con la justificación de que estaba en gimnasio y tuvo que cambiarse a su uniforme de riesgos biológicos.

Six: Bien, como están todos ya podemos comenzar, policía del estado de Montana nos contacto por un posible asentamiento de hostiles, según la descripción policiaca, se trataría de las máscaras blancas.

Esto aturdió a Jonathan quien recordaba esa organización.

IQ se dio cuenta se esto y le sobó el brazo.

IQ: Tranquilo.

Dijo en un susurro.

Jonathan: Gracias...

Six: Como no podemos dejar que nos vean venir, deberemos pasar incógnitos como Navy seals, para eso tendrán el apoyo táctico de Valkyrie, los trajes están en esas cajas con sus nombres, por cierto, dejen a uno vivo, necesitamos información, el líder de escuadrón será Vigil, apoyo táctico será Valkyrie, segundo al mando será Prowler, pueden retirarse.

Todos se estaban parando para buscar su caja cuando Six volvió a hablar.

Six: Prowler, necesito hablar contigo.

Los demas abandonaron la habitación.

Jonathan se acercó a donde se encontraba Six quien habló.

Six: Se de tu pasado con las máscaras blancas, pero espero que no intervenga de manera negativa a la misión, dentro de poco me tendré que retirar de este cargó, no quiero incidentes en éste, quedo claro?

Jonathan: Si señora.

Six: Bien, toma tu caja y puedes retirarte.

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora