Capitulo 27 "¿Tranquilidad? Quizás"

318 17 10
                                    

En la oscuridad de la noche, Jonathan estaba durmiendo junto a Iana en su habitación, Jonathan tenia una de sus manos aun con unas esposas y Iana lo tenia atrapado entre sus senos y sus piernas, su sueño fue interrumpido por un golpeteo a la puerta.

Jonathan se removió en su cama antes de abrir los ojos, iba a pararse para atender la puerta pero una albina lo detuvo.

Jonathan: Tengo que ir...

Iana: Puede esperar.

Ella lo cogio del cuello y le dio un profundo beso, esto dejo a Jonathan con un montón de labial corrido en su boca.

Iana: Ahora si puedes mi amor...

Jonathan: Hubiera preferido eso a las marcas en mi espalda.

Iana solo se reía mientras Jonathan se puso una camiseta y abrió la puerta, viendo a Echo en pijama y temblando como si tuviera un severo caso de hipotermia.

Jonathan: ¿Masaru?

Echo: H-Hey Jonathan, ¿Que te paso en la boca?

Echo: H-Hey Jonathan, ¿Que te paso en la boca?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Echo: ¡Hermano! ¡Cuéntame tus secretos!

El operador japonés le exigió a Jonathan, sus ojos lo miraban con pánico. Ellos estaban en un lugar apartado de la cafetería hablando mientras Jonathan comía y Echo lo intentaba. El castaño palmeo a Echo en su hombro para tranquilizarlo.

Jonathan: Estarás bien, solo dile cómo te sientes.

Le dijo severamente, Echo se mordió el labio por el nerviosismo.

Actualmente estaba pasando por una situación difícil, Echo quería invitar a salir a Twitch, pero no sabía cómo. Sus relaciones pasadas no fueron del todo bien, por lo que estaba realmente preocupado por cómo iba esta. De todas las personas, él eligió venir a Jonathan. Principalmente porque estaba en una relación con las mujeres más hermosas de toda la base, al menos para Jonathan.

Echo interrogó a todos los operadores masculinos en busca de consejos y trucos. Hasta ahora, ha recibido resultados similares a la respuesta de Jonathan.

El hombre comenzó a caminar ansiosamente, constantemente murmuraba para sí mismo sobre posibles soluciones y estrategias, Jonathan solo observó y espero en silencio que aceptara su respuesta.

De repente, alguien se acercó a su lado.

Ela: ¿Qué le pasa?

Pregunto con curiosidad, Jonathan se giró para ver a Ela y Dokkaebi. Ambas miraban al operador del SAT que se rompía lentamente.

Jonathan: Masaru está teniendo problemas para invitar a salir a Emma.

Les explicaba Jonathan a las señoritas mientras Ela se ponia encima de el y comía de su plato. Ela y Dokkaebi comenzaron a reírse.

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora