Hace 15 años atrás...
James: Ahora hijo, ¿Qué haces si un francotirador enemigo está a 3 km de distancia?
Su padre le preguntó a un Jonathan de 18 años, el lo miro antes de volver a su francotirador.
Jonathan: Respiró hondo, despejó mi mente. Luego apuntó a menos de 1 grado sobre el objetivo.
Respondió, James asintió con aprobación.
James: Bien, si haces ese tiró. Te dejaré unirte al ejército, si no, lo intentarás el próximo año.
Le dijo con sinceridad. Ahora tenía que hacer el tiro, ya lo había intentado desde los 16 unirse, pero no logró superar esta prueba antes.
Siguió los pasos exactamente, como práctico. Respiró hondo, despejó su mente, apuntó menos de un grado sobre el objetivo y finalmente...
Jonathan: Fuego...
Dijo mientras apretaba el gatillo. Observó la bala de calibre 50 viajar por el campo de tiro. Tenía una partícula trazadora, así que su padre y el podian monitorear la bala. Ningún viento ni nada podía detener su camino. Finalmente, Jonathan vió la bala penetrar a través del objetivo de metal.
James: Impacto.
Dijo alto y claro, Jonathan exhaló el aire que había estado reteniendo. Luego se giró para mirar a su padre y él le levantó el pulgar.
James: Bien. Ahora hazlo de nuevo.
Él ordenó, la boca de Jonathan se abrió en estado de shock. Una sonrisa se formó en sus labios y negó con la cabeza.
Jonathan: No es divertido.
Respondió, y su padre se rió entre dientes. Lo ayudó a ponerse de pie y palmeó su mochila.
James: Para mí lo fue. Deberías haber visto la expresión de tu rostro.
Dijo con una sonrisa, Jonathan rodó los ojos. Su padre siempre hacía una broma como esta. Fue divertido al principio, pero cuando aplicó la broma a tener que hacer exámenes de matemáticas y otras materias dos veces, era molesto. A pesar de que su padre estaba de buen humor, su rostro se puso serio de repente.
Jonathan: ¿Algo anda mal?
Preguntó con curiosidad, James lo miró con severidad.
James: Aunque era una broma, ¿Sabes que es posible que necesites lograr ese tiro algún día? Las personas que necesitarás ayudar pueden estar en cualquier situación a cualquier distancia.
Le dijo en serio, Jonathan suspiró y asintió.
Jonathan: Si lo se.
James sonrió y le acarició la cabeza desordenando su corto pelo.
Jonathan: Hey James?
James: ¿Sí?
Jonathan: Antes de ser un piloto, ¿Cual fue tu tiro mas largo?
James miró hacia arriba.
James: Hmm.... Diría unos 3.234 metros...
Jonathan: Ah okey... ¿¡Qué!?
James: Jajaja! Calma muchacho, estoy de que algún día dejaras mi marca obsoleta.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)
RandomHay momentos donde muchos no aguantan, pierden la esperanza, se rinden... Hay personas que están indefensas ante las amenazas, les golpea en sus puntos mas débiles. El objetivo de las amenazas es impensado, loco, y peligroso. Y no se podría saber me...