Capítulo 31, Parte 1 "Proditio"

239 13 11
                                    

Silver Wolf: ¿¡QUE ESPERAS!? HÁZLO!!!

Jonathan estaba con el uniforme de los White Masks mientras apuntaba a la cara con su Berreta M9 a el recluta ensangrentado.

Jonathan: No lo hagas mas difícil...

Un disparo se oyó....

Tres semanas atrás...

Echo: Te lo digo, Goku le gana a todos.

Dokkaebi: ¡Claro que no! ¡Posiblemente Saitama le gana!

Jonathan estaba sentado en la mesa de la cafetería almorzando. Echo y Dokkaebi decidieron unirse a él, pero terminaron discutiendo sobre animes. El tomó otro bocado de su pollo y en silencio observó a los dos operadores discutiendo. De repente, escuchó que alguien golpeaba la mesa con las manos. Causó que los platos y los utensilios resonaran. Se giró para ver a Thatcher echando humo.

Thatcher: Ustedes jóvenes y sus personajes ficticios, ¿Por qué no pueden ambos estar de acuerdo en que todos ellos son geniales?

Echo y Dokkaebi miraron fijamente al operador mayor. Entonces los dos se miran antes de fruncir el ceño.

Echo/Dokkaebi: ¡Nunca!

Twitch, que estaba sentada junto a los dos, estaba negando con la cabeza. Jonathan se levantó con su plato y fue a tirarlo. Se escucharon más disputas detrás de el, pero las ignoro. Después de limpiar, decidió ir a la habitación de Ela. En el camino, varios operadores lo saludaron. Les devolvió el saludo. Finalmente, llegó a la habitación y llamó a la puerta.

Jonathan: ¿Ela? ¿Estás aquí?

Ela: Si.

Jonathan: ¿Estas vestida?

Se escuchó una risa adentro.

Ela: Si. Estoy vestida.

Jonathan abrió la puerta y entró a la habitación. Se acercó a la cama y se sentó. Ela levantó la vista de su mesa de dibujo y lo miró.

Ela: Hola.

Jonathan se levantó después de estirarse y se acercó a su novia besándola en la mejilla.

Jonathan: Entonces, ¿Cómo estás?

Ela: ¿Bien y tú?

Jonathan: Estoy bien...

Dijo rápidamente, el vio un cuaderno con distintos dibujos de él.

Jonathan: ¿Soy yo?

Ela volteó al cuaderno y asintió.

Ela: Creo que intento buscar la mejor forma de retratarte, eres mi novio y aún tienes muchos misterios para mí.

Jonathan: Todo a su tiempo Elzbieta, no deberías enterarte de todo al mismo tiempo. Créeme.

Jonathan levantó el cuaderno y apreció el dibujo mas grande.

Jonathan levantó el cuaderno y apreció el dibujo mas grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora