Capítulo 31, Parte 2 "Spes et Hostis"

103 11 25
                                    

Jonathan se sentó en lo alto de una barandilla oculta que daba a la gran cámara. Dentro de la cámara había miles de asientos y escritorios. Cada uno tenía una placa con el nombre de los representantes de paz de sus países. Era el lugar de reunión de la ONU.

Jefe: ¿Estás en posición?

El hombre del teléfono interrogó en su radio. El castaño apretó los dientes con rabia, pero lo mantuvo bajo control. Entonces respondió después de calmarse.

Jonathan: Afirmativo.

Respondió en el tono más tranquilo que pudo lograr. Luego, la persona en la radio comenzó a reírse levemente.

Jefe: ¿Por qué suenas tan molesto? Deberías estar emocionado. Recuperarás a tus amigos después de esta noche.

Empezó a burlarse de Jonathan. El permaneció en silencio. Si el dijera las palabras que quería en ese momento, pondrían en peligro la vida de sus amigos.

Jefe: Mira, incluso endulzaré el trato. Tus amigos "reclutas" incluso se salvarán. Sorprendentemente, dieron una gran pelea. Incluso mis hombres tuvieron algunos problemas!

Trató de continuar con la pequeña charla, para el disgusto de Jonathan.

Jonathan: La reunión está por comenzar pronto. Necesito silencio de radio para trabajar lo mejor posible.

Declaró en un tono tenso.

Jefe: Hmm... Está bien. Recuerda hacer un buen trabajo. Estaré monitoreando toda la situación.

Le advirtió antes de cortar el contacto. Jonathan dejó escapar un suspiro y miró sombríamente a la gente que entraba al edificio arrastrando los pies.

Jonathan: *Esto no es bueno*

Pensó para el sobre la subestimación. Para un guardia normal, su punto de vista solo mostraría miles de personas. Sin embargo, tenía a K.O.Z.A.K encendido y mostraba todo. Los miles de explosivos colocados por todo el edificio. Todos estaban preparados para explotar y Jonathan tenía el gatillo.

Jonathan: *¿Realmente voy a seguir adelante con esto?*

Se cuestionó a si mismo desesperado.

Mientras tanto....

Los ojos de Nøkk se abrieron para ver solo oscuridad. Sentia dolor y molestias en todo el cuerpo, pero sobre todo en su nuca. También se sentía fría y expuesta. Como si no hubiera ropa encima suyo. De repente, una luz cegadora la golpeó cuando el sonido del crujido de metal llenó el aire. Después de recuperarse y echar un vistazo, vio que alguien había abierto la puerta.

???: Veo que estás despierta.

Una voz familiar comentó y comenzó a acercarse a ella, Nøkk quería decir algo, pero sentía su garganta seca y le dolía mover la mandíbula.

???: Shh... Shh... No te muevas. Solo te lastimarás un poco más.

La persona susurró y golpeó algo. De repente, su cuerpo se dio la vuelta por sí solo. Fue entonces cuando Nøkk se dio cuenta de que estaba colgando de cadenas.

Intentó mover las muñecas o los brazos, pero le traicionaron. Luego miró hacia abajo para ver un charco de sangre debajo de sus pies descalzos. También apestaba a sudor y a metal oxidado.

???: Toma. Esto debería despertarte.

Dijo la persona, mientras apuñalaban algo en su brazo. Ella gritó de dolor al principio, pero luego sintió una repentina oleada de energía. Fue casi abrumador que la hizo jadear y toser violentamente.

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora