Ash estaba en su habitación viéndose a su espejo, no dejaba de arreglarse su cabello en coleta, tenia ropa normal, Jonathan le indico que no irían a nada formal, de su derecha salió IQ y del izquierdo Iana, ambas mujeres estaban dándole consejos para que el corazón de Jonathan solo la quisiera para el.
Ash: ¿Están seguras de esto?
IQ: Pues claro! A el le encanta que no usemos maquillaje si no queremos, resalta la belleza natural en sus palabras.
Iana: Recuerda el labial de frambuesa que te di, si pasa lo que estamos seguras que pasará, el incluso llegara a lamerte los labios por el sabor.
Ella volvió la vista al espejo, el lado bueno del labial es que era transparente por décimo octava vez reviso su cabello pero una mano la detuvo a medio camino.
IQ: Creo que tu cabello esta lo suficientemente bien Eliza.
Ash: ¿Tu crees?
Ella sonaba mas nerviosa, IQ suspiro y se puso a la altura de ella poniendo sus manos en las piernas de ella.
IQ: Hey, si hay algo que Jonathan mas le gusta, es que seas tu misma, por como es tu verdadera tú, si el te invito a una cita será por algo no?
Esto tranquilizó de manera positiva a la israelí, cosa que no duro mucho al escuchar golpes en su puerta.
Iana: Debe ser el, iré a-
IQ: ¿Por qué no se lo dejamos a la invitada Nienke?
Iana: Oh... Claro.
Ambas le dieron ánimos con las manos mientras ella iba a la puerta, al abrir encontraron a Jonathan mirando su reloj.
Jonathan: Hey Eliza, ¿Lista?
Ash: Yo eh... Sí! Vamos...
Ambos caminaron por las silenciosos pasillos, Jonathan dio la hora a las 8:30, Ash no tenia idea de donde irían pero parecía más atenta en Jonathan, el estaba atento al camino, tanto que no vio a una pelirroja viéndolo fijamente con una sonrisa boba en la cara.
Jonathan: ¿Qué hacían Nienke y Monika ahí?
El volteo y vio la sonrisa en su cara mientras Ash disimuló diciendo lo que pudo pensar en ese momento.
Ash: Perdona recordé algo gracioso, ellas estaban ayu- Pasando el tiempo! Antes de salir nos la pasamos charlando.
Jonathan: Suena bien, por cierto, te ves más hermosa cuando no estas en uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)
RandomHay momentos donde muchos no aguantan, pierden la esperanza, se rinden... Hay personas que están indefensas ante las amenazas, les golpea en sus puntos mas débiles. El objetivo de las amenazas es impensado, loco, y peligroso. Y no se podría saber me...