En una habitación iluminada por la luz del sol por la ventana estaba Nøkk en su cama, ella estaba viendo la serie de Breaking Bad, aunque no lo admitiera ella disfrutaba de ver series de vez en cuando, y esta era una de sus favoritas. Tenia vendas tanto unas pequeñas en su cara como una grande en su pecho y estómago. No le dolían, pero ella parecía tener el ceño fruncido, cogió el control remoto y pauso el capitulo, enojada miro hacia una esquina.
Nøkk: Si al menos vas a estar "cuidándome" como tú dices, deja de estar como Batman en una esquina y ven aquí.
Y era cierto, Jonathan estaba con una mirada sería apoyado en una esquina, su expresión cambio a una mas confortante mientras se acercaba a la danesa.
Jonathan: Te podría lastimar, recuerda que estas delicada aún.
Nøkk: Vamos!... Solo...
Ella miro sus manos avergonzada.
Nøkk: Quiero... Que me abraces mientras veo la serie...
Ella dijo mirándolo fijamente, Jonathan se rió un poco y no sin antes verificarla, se acostó a un lado de ella, abrazandola y ella usando su pecho de almohada.
Jonathan: Bedre?
(¿Mejor?)Nøkk: Rigtig meget...
(Muchísimo más)Ella recogió y reanudó la serie.
"Now... Say my name..."
Tiempo después...
Jonathan: Pues Heizenberg me parece interesante...
Nøkk: El tipo es un desquiciado, pero logra hacer que no lo odié.
Por tantos movimientos Nøkk quedó encima de Jonathan quedando ella en una posición para ella más cómoda. Su comodidad fue interrumpida por unos golpes en la puerta.
Nøkk: Que se jodan...
Jonathan: Karina...
El acarició su brazo suavemente, Nøkk solo gruño.
Nøkk: Está bien, pero apresúrate.
Jonathan se levantó haciéndole una pequeña broma a su novia, peñisco su trasero pero en vez de gritar o doler, Nøkk gimió.
Nøkk: ¿Q-Qué haces?
Pregunto sonrojada tocando con una mano su retaguardia.
Jonathan: Probando algo...
El se apresuró hacia la puerta y la abrió revelando una Croata un tanto nerviosa.
Osa: H-Hola Jonathan!
Jonathan: ¿Anja? ¿Qué haces aquí?
Osa: Pues... ¿Puedo pasar?
Pregunto de manera no segura de sí misma, Jonathan volteó para ver la aprobación de Nøkk, ella solo asintió.
Jonathan: Está bien, pasa.
Osa: Gracias...
Ella se adentro a la habitación viendo lo ordenada que está se encontraba.
Jonathan: Entonces...
El cerro la puerta tras de el.
Jonathan: ¿Qué necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)
RandomHay momentos donde muchos no aguantan, pierden la esperanza, se rinden... Hay personas que están indefensas ante las amenazas, les golpea en sus puntos mas débiles. El objetivo de las amenazas es impensado, loco, y peligroso. Y no se podría saber me...