Jonathan se despertó en la cama de Ela, aun le dolía la espalda por los arañazos pero las mordidas eran más dolorosas, hubo fuertes golpes en la puerta. Sus manos frotaron sus ojos somnolientos. Quien quiera que llamaba seguía haciéndolo. Estaba empezando a molestarse.
Ela: Jonathan! ¡Abre!
Escucho la voz de Ela detrás de la puerta. Bajo las piernas de la cama y se acercó a la puerta. Su mano giró el pomo y abrió la puerta. El puño de Ela le golpeó en la nariz y tomo un suspiró agudo y adolorido.
Ela: Lo siento mucho!
Ella se disculpó y pareció extremadamente culpable. La preocupación estaba plasmada en su rostro, mientras Jonathan acariciaba suavemente su nariz. Finalmente, Ela quitó la mano y le besó en la nariz. Jonathan levantó una ceja con sorpresa.
Jonathan: ¿Para que fue eso?
Pregunto mientras Ela comenzaba a ponerse roja.
Ela: N-Nada, solo besando la herida como solía hacerlo mi madre.
Explicó y se movió nerviosamente con las manos a la espalda.
Ela: Se supone que ayuda a aliviar el dolor.
Agregó.
Jonathan: Uh, Gracias entonces.
Respondió. Ela sonrió y se puso aún más color escarlata. Los ojos de Jonathan se entrecerraron ante la vista.
Jonathan: *De verdad esta actuando muy extraña*
Luego puso su mano en la frente de Ela para controlar su temperatura. Era frío, pero Ela aún se veía más roja. Quizás incluso nerviosa.
Ela: Jonathan ¿Q-qué estás haciendo?
Ella tartamudeó. El tarareó para si mismo y retiro su mano.
Jonathan: Comprobando tu temperatura, estás demasiado rara, pareces a Eliza o Monika en el campamento.
Respondió. Ela me miró desconcertada antes de palmear la cara.
Ela: Oh cielos...
Dijo cansada. Ela luego retiró su mano y se sonrojó una vez más. Sus ojos se agrandaron y su rostro se puso mas rojo. Jonathan empezó a preocuparse aún más.
Jonathan: ¿Estás segura de que estás bien?
Pregunto preocupado. Ella asintió lentamente y respiró hondo. Sus ojos miraban hacia abajo, así que el también miro hacia abajo. El tenía un bulto grande en sus pantalones. Eso fue extraño.
Ela: Umm... Yo... Yo...
No podía formar oraciones. Algo estaba pasando. No debería haber un bulto allí. Jonathan fue a ver a Doc.
Agarró unos pantalones y se los puso antes de salir de la habitación. Ela todavía estaba roja como una remolacha.
Jonathan: Voy a ver a Doc. Veré que me pasa, además de que me vean la espalda.
Le dijo, Sin embargo Ela no respondió. Parecía distante y babeaba. El negó con la cabeza y se dirigió a la enfermería.
En el camino, pasó junto a muchos reclutas. Por lo general, saludaba con un simple saludo, y ellos hacían lo mismo. Sin embargo, hoy fue muy diferente. Los hombres reaccionaron de la misma manera, pero las mujeres estaban actuando MUY extraño. Las reclutas chillaban de alegría cuando la saludaban, o le hacían gestos de besos. No entendió. Todos se pusieron rojos también. Entonces fue interrumpido de sus pensamientos cuando llegó a la enfermería. Abrió la puerta y entro. Doc estaba revisando algunas cajas.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)
РазноеHay momentos donde muchos no aguantan, pierden la esperanza, se rinden... Hay personas que están indefensas ante las amenazas, les golpea en sus puntos mas débiles. El objetivo de las amenazas es impensado, loco, y peligroso. Y no se podría saber me...