Fue la mañana siguiente al fallido intento de rescate. Ela se despertó y entró a la habitación principal. Alrededor de la mesa estaba Thermite y Smoke.
Thermite: Ya que están despiertos. ¿Podrían ustedes dos encontrar dónde están Jonathan y Eliza?
Dirigió esta pregunta hacia Smoke y Ela. Ambos asintieron y fueron a buscar a los dos.
Ela: ¿Sabes dónde está Jonathan?
Smoke se río entre dientes.
Smoke: Tengo la sensación de que lo sé.
Ella arqueo una ceja ante su críptica respuesta. La llevó a una habitación y empujó suavemente para abrir la puerta. La polaca metió la cabeza y miró dentro de la habitación. Una sonrisa se formó en su rostro. Ash e IQ estaban apoyadas y abrazadas a Jonathan mientras dormían. Ella tuvo que reprimir un chillido. Entonces vio que la cabeza de Jonathan los miraba.
Jonathan: Ayúdenme...
Él susurró. Ambos rieron un poco.
Smoke: Estás solo Buddy.
Smoke declaró antes de alejarse. Entonces Jonathan se volvió hacia Ela.
Ella negó con la cabeza.
Ela: Buena suerte Jonathan.
Le dijo y se fue también. Estaba sonriendo ampliamente mientras regresaba a la sala principal.
Ela: Te espera un rudo despertar Jonathan. Sin embargo, también puede ser agradable...
Penso para mi misma felizmente.
Jonathan suspiró molesto. Sus dos Compañeros lo dieron por muerto.
Prefería lidiar con 50 terroristas suicidas que estar en esa situación. Paso toda la noche manteniendo a las mujeres erguidas para que no se cayeran. Sin embargo, le abrazaron la mayor parte del tiempo. Mientras dormían, los dos dijeron algunas cosas peculiares o raras para Jonathan.
...Flashback...
IQ: Un Jonathan chibi se ve tan lindo... quiero uno....
El arqueo una ceja. Entonces Ash habló.
Ash: Prowler y Ash... Tan perfectos....
Jonathan: *Okey...*
IQ: Insértamelo tácticamente~...
Ash: Abreme una brecha más fuerte...
El se confundió aún más.
...Fin del flashback...
De repente, IQ comenzó a despertar. Se le escapó un pequeño bostezo y chasqueó los labios.
IQ: Fue un buen descanso...
Parpadeo somnolienta. Entonces IQ comenzó a dar palmaditas para ubicarse.
IQ: Espera un minuto... ¿dónde...?
IQ se corto cuando miró a Jonathan. Un rubor comenzó a formarse en su cara.
Jonathan: Guten Morgen mein Lieber.
(Buenos días mi amor)La saludo. Ella continuó mirándolo. Luego negó con la cabeza y respondió.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)
RandomHay momentos donde muchos no aguantan, pierden la esperanza, se rinden... Hay personas que están indefensas ante las amenazas, les golpea en sus puntos mas débiles. El objetivo de las amenazas es impensado, loco, y peligroso. Y no se podría saber me...