Por la mente de Jonathan solo quería buscar un lugar donde relajarse y calmar su enojo, sin siquiera darse cuenta que tres mujeres lo seguían en silencio, el solo pensó en un lugar para estar, su habitación.
Con movimientos lentos se acostó por encima de las sábanas mientras con su brazo tapaba su cabeza para no sentir la luz en su rostro, las chicas se miraban intentando buscar alguna manera de saber que le pasaba a su novio, pero ninguna se le ocurría alguna cosa.
IQ sin otras opciones en su cabeza se acercó a Jonathan y le intento llamar su atención.
IQ: Esto... Jonathan? Estás bieOOh!
Ella había tocado su pecho pero el rápidamente agarro su brazo atrayéndola a su cuerpo, su cabeza quedo en su pecho mientras el daba caricias a su cabeza, no había que decir que ella no tenia otro color que rojo en su cara, junto a pequeños celos de las otras dos mujeres.
IQ: Eh... ¿Jonathan?
Jonathan: Quiero estar tranquilo, al menos hasta la noche, si quieren se pueden tumbar también.
No habría que decirlo dos veces cuando las dos restantes escogieron sus lados al lado de lo que para ellas era SUYO.
Iana estaba abrazándole uno de sus brazos como si un pequeño koala se tratase.
Iana: Jonathan, puedes decirnos si estas bien?
El volteo su cabeza hacia ella, los ojos azules claro como la nieve chocaron contra los suyos, el sonrió en respuesta.
Jonathan: Estoy bien Nienke, solo... Enojado con el, no podría enojarme con ustedes.
Dijo usando su mano libre para acariciar su mejilla.
Nøkk: Jeg eksisterer også...
(Yo también existo)El solo río levemente mientras le daba un beso en su nariz.
Jonathan: Virkelig? Jeg havde ikke lagt mærke til det.
(¿De verdad? no lo había notado)Ella tapo su cara con su brazo.
Nøkk: Du er et fjols, bjørn.
(Eres un tonto, Oso)Jonathan: ¿Bjørn?
(¿Oso?)Nøkk: Det bliver dit nye kaldenavn.
(Sera tu nuevo apodo)Ella le sonrió y se acomodo cerrando los ojos.
Jonathan miro hacia abajo, IQ estaba callada parecía dormida pero el sabía que por dentro estaba nerviosa por la posición que estaba, bajo su mano hasta su espalda haciendo temblar a la mujer.
Jonathan: Du musst Kätzchen beruhigen.
(Debes tranquilizarte gatita)IQ: W-Warum sprichst du meine Sprache?
(P-Porque estás hablando mi idioma?)Jonathan: Damit keiner weiß, was er mit MEINEM Kätzchen, meiner zarten und sexy Katze, gesprochen hat.
(Para que nadie sepa lo que habló con MI gatita, mi tierna y sexy gata)Dijo bajando mas su mano pasando por la retaguardia de la alemana quien gimió en respuesta al estímulo.
IQ: Hm... D-Du bist gemein zu mir...
(E-Eres malo conmigo)Jonathan: Solo si tu me lo pides.
Nøkk: No están solos ¿Saben?
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)
RandomHay momentos donde muchos no aguantan, pierden la esperanza, se rinden... Hay personas que están indefensas ante las amenazas, les golpea en sus puntos mas débiles. El objetivo de las amenazas es impensado, loco, y peligroso. Y no se podría saber me...