Capitulo 24 "Deutschland"

346 18 5
                                    

Jonathan despertó por un peso encima de el, abrió los ojos encontrándose con una pelirroja viéndolo fijamente con una sonrisa.

Ash: Buenos días tigre.

Jonathan: Hola preciosa.

Ambos se dieron un ligero besó y ella se apartó para levantarse, aun no tenía ropa puesta así que Jonathan la vio en todo su esplendor.

Jonathan: La compró.

Ash: ¿Que?

Ella se volteo extrañada por lo que dijo su novio.

Jonathan: Pensé que estaba en una galería de arte.

Ash: ¿A qué te refie-... Oh... T-Tonto!

Ella entendió usando una sabana para taparse y se fue al baño con un sonrojo, Jonathan se reía en la cama.

Se paró y busco su bóxer y pantalones, se los puso y busco su camiseta sin resultado.

Jonathan: ¿No la había puesto aquí?

El siguió buscándola, por debajo de la cama, en el suelo, e incluso en el armario pero no la encontró. El escucho a Ash salir del baño, no perdía nada por preguntar.

Jonathan: Hey Eliza ¿Has visto mi-

La prenda perdida la portaba la mujer junto a unos jeans azul oscuro y su cabello recogido.

Ash: ¿Ver que cosa?

Jonathan: Esa es mi camiseta.

Ash: ¿Ah si? Creo que la metí al baño en la noche y no me di cuenta.

Jonathan: ¿Sabes que?..

El la abrazo por delante suavemente.

Jonathan: Puedes quedártela.

Ash: ¿Estas seguro?

Jonathan: Por supuesto.

Ella correspondió su abrazo.

Ash: Gracias...

Jonathan: Ni lo menciones.

Se separaron y Jonathan se acercó a la puerta.

Jonathan: Iré a mi habitación, cuídate mucho Eliza.

Ash: Espera.

El se volteo y lo sorprendió un beso de la pelirroja.

Ash: Cuídate.

Dijo y le sonrió a lo que Jonathan también le sonrió.

Jonathan recorrió los pasillos a paso rápido, mas que nada porque no llevaba algo arriba, cuando lo pensó bajo la mirada a su reloj.

Jonathan: 6:20...

Ela: ¿Jonathan?

El subió la mirada viendo a Ela, a ella no la había visto en un buen tiempo, lo primero que hizo fue acercarse y abrazarla.

Jonathan: Hola Ela... ¿Dónde habías estado?

Ela: E-Eh... Estaba en una misión, se complicó y duro mas de lo planeado.

Jonathan: ¿Estas bien?

Dijo preocupado por escuchar eso.

Ela: Si! Si!... Estoy perfectamente, e-es solo que estas demasiado atractivo, ¿Por que estas sin camisa?

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora