Capítulo 18 "Outbreak: Absolución"

262 14 0
                                    

Jonathan: ¡¿Dónde estoy?!

A su alrededor estaban los acantilados de las montañas. El aire se sentía seco y un cepillo suave cubría el área. En mi mano estaba su casco. Sin embargo, no estaba limpio. Estaba cubierto de sangre, y el también de la cabeza a los pies. Sus ojos parpadearon. Entonces aparecieron montones de cuerpos a su alrededor. La comprensión golpeó con más fuerza que el choque de un auto.

Jonathan: ¿Por qué estoy reviviendo esto?

Flashback

Jonathan acababa de matar a todos y cada uno de los soldados rebeldes. Era parte de su misión, con una bala en cada cabeza. De repente, se escucharon pasos detrás de el. Se dio la vuelta apuntando con su arma. Frente a el había una escuadra de hombres con trajes de camuflaje. Llevaban rifles de asalto y equipo moderno. Todas sus armas le apuntaban. Entonces uno de los soldados habló.

Soldado: Boss, what do we do with this man?
(Jefe, ¿qué hacemos con este hombre?)

Miro al hombre al que se dirigía como Jefe.

Jefe: Call transport. We will return with an additional passenger.
(Llama a el transporte. Volveremos con un pasajero adicional)

El soldado asintió y llamó por radio a alguien. El jefe bajó su arma y extendió la mano en paz.

Jefe: Speak English?
(¿Hablas inglés?)

El no respondió. Su inglés era fantástico, pero no estaba seguro de si se podía confiar en estos hombres. Sin embargo, solo me quedaban seis balas. A regañadientes, hablo.

Jonathan: Who are you?
(¿Quién eres tú?)

El jefe suspiró aliviado.

Jefe: Thank God you speak English. They sent me here to kill these men.
(Gracias a Dios, hablas inglés. Me enviaron aquí para matar a estos hombres)

Hizo un gesto a los rebeldes muertos.

Jefe: However, you already did my job.
(Sin embargo, ya hiciste mi trabajo)

Soldado: Boss, evacuation is on the way.
(Jefe, la evacuación está en camino)

El jefe asintió y le miró.

Jefe: Could you put that gun down?
(¿Podrías bajar esa arma?)

Jonathan echo un vistazo a su alrededor. Si estos hombres quisieran matarlo, ya lo habrían hecho. Su arma bajó a su costado.

Jefe: What is your name?
(¿Cuál es tu nombre?)

Jonathan: I am Jonathan.

El no quería dar su nombre completo todavía.

Price: Hello Jonathan. My name is John Price.
(Hola Jonathan. Mi nombre es John Price)

Fin del flashback...

Sus ojos se abrieron. Estaba acostado en una cama blanda. El monitor de latidos del corazón latía constantemente a su lado. Parpadeo varias veces más para despertarse. Luego se quito los tubos que le llegaban a la nariz. Después del incómodo proceso, se sentó y se encontró con un dolor considerable. Sus dientes se apretaron y tuvo que contener un gemido de dolor. Cuando el dolor disminuyó, noto algo. Ash estaba sentada junto a su cama dormida. En su mano estaba la pistola que dijo era de su padre.

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora