Capítulo 30 "Vodka y Adfectus"

252 16 15
                                    

Jonathan: Okey... Ahora, ¿Estan calmadas?

Jonathan les explico gran parte de lo que hizo con Ares los días que estuvo fuera, aunque Valkyrie agitó la cabeza en afirmación, Nøkk y Ares aún se miraban a muerte.

Jonathan: *Y por eso les quite el arma*

El se acercó a ambas y lentamente las hizo levantarse.

Jonathan: Tienen que llevarse bien okey? No les puede resultar tan difícil.

Nøkk: Det er ikke et godt førstehåndsindtryk at se en ukendt kvinde ved at kysse din partner.
(No es una buena primera impresión ver a una mujer desconocida estar por besar a tu pareja)

Ares: (También se danés, y de verdad Jonathan ama a alguien como tú?).

Jonathan: Chicas! Estuvo bien.

Jonathan levantó la voz y frunció el ceño, cosa rara que se los dirija a una de las mujeres, ambas mujeres lo sabían y estaban calladas y un tanto asustadas.

Jonathan: Van a ir al baño, y cuando salgan se llevarán bien. Como vea la más mínima herida o golpe, no les hablaré un día entero...

Las mujeres abrieron los ojos.

Jonathan: Y... No besos por una semana.

Ahora las mujeres experimentaron por primera vez en mucho tiempo el verdadero terror, ambas tomaron sus manos y caminaron hacia el baño, cerraron la puerta con fuerza.

Valkyrie: ¿No te habrás pasado?

Jonathan solo se sentó junto a Valkyrie y acarició su cabello.

Jonathan: Solo era para que lo hicieran, confío en ellas y se que lo lograrán. Además, creo que ni siquiera yo aguantaría tanto.

Valkyrie: S-Si... Oye, tuve una duda. ¿Como se conocieron Ares y tú?

Jonathan: Oh... Eso es complicado, pero...

En el baño...

Nøkk y Ares se intentaron ahorcar de la manera más silenciosa posible, ambas se separaron en busca de otra forma de golpear a su contrincante.

Nøkk: Okey... ¿Descansó?

Ares respiró hondo.

Ares: (Está bien).

Ambas mujeres se sentaron en el suelo del frío baño y empezaron a hablar.

Nøkk: Así es como el llegó aquí, o eso me contaron...

Ares: (¿Como lo conociste entonces?).

Nøkk: Bueno... Dejémoslo en que es algo raro de explicar por ahora.

Ella desvío la mirada con una sonrisa.

Nøkk: ¿Y tú? Como lo conociste?

Ares: (La verdad no recuerdo con exactitud pero... Recuerdo a detalle como nos hicimos, unidos).

Flashback...

Envuelto en misterio, Ares nunca supo su nombre, ni había visto su rostro. Los dos casi nunca hablaban, solo trabajaban juntos en varios contratos. Sin embargo, incluso entonces, ellos dos apenas conversarían. La mayoría de los contactos eran mera cordialidad, mensajes en clave, órdenes y demás.

Unbreakable, Rainbow Six Siege (OC x R6 Females)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora