Cap13. Damian

435 40 37
                                    

Todo era un caos. El castillo ardiendo, Amelia desaparecida... Quería morirme en ese momento, todo el problema me rodeaba y la gente me acusaba de perder a Amelia, diciendo que era mi intención que ocurriera esto.

Huí rápidamente de nuevo a mi casa y me ocupé que el portal quedara cerrado.

Me gustaría poder deciros que pude controlar el fuego pero no es así, tenía vida propia nada ni nadie podía apagarlo, solo podría quien lo había creado... Y no sabía dónde estaba ella.

- ¿Quien es?- la voz de mi hermano alarmado me hizo girarme al verle en las escaleras.

- Devon... Yo...

- ¿Y Amelia?

Al escuchar las palabras de mi hermano, su preocupación y mi rabia por haberlo permitido hizo que me derrumbarse.

- Todo fue demasiado rápido, la tenía justo a mi lado y al darme la vuelta ya no estaba.- dije intentado no romper a llorar aunque mi voz se quebraba.

Sabía cómo podría reaccionar Devon y lo primero que haría sería gritarme, siempre ha sido más duro que yo y en esa faceta no me gana.

Él rompiendo todo mi pensamiento se acercó a mí y me abrazó.

- La encontraremos. Tranquilo.

- Estaba muy rara, hablaba de las piedras constantemente y...

- Lo sabemos, los demás están arriba.

Subí junto a él, los demás contemplaban el fuego de la chimenea en un incómodo silencio que se rompió en el momento que puse mi pie en la sala.

- No te diré nada, porque sería perder el tiempo para buscarla.- Dorian se acercó apoyando su mano en mi hombro.- No seamos idiotas, ella vendrá a por las piedras y cuando lo haga estaremos preparados.

- ¿Estas seguro?- Dilan que seguía sentado contemplando la nada interrumpió a Dorian.

- Si.

- ¿Y que harás cuando te parta la cara?- se levantó encarándose a Dorian.- O acaso no recuerdas que se cargó a un tipo que utilizó una piedra.- el carácter de Dilan era razonable.

- Nosotros tenemos una.

- Y no debería ser utilizada para esto. Podrías herirla, joder.- lo que parecía ser una discursión se convirtió en gritos por parte de ambos.

- ¡Hay que pararla, Dilan! ¡Como sea!

- ¡Como la toques te mato cabrón!- Dorian se apartó al ver que Dilan comenzaba a sacar la fuerza de pantera y dándole tal hostia al sofá que le dejó un arañazo considerable.

- ¡Basta!- Duncan se hizo presente poniéndose entre ellos.- ¡Sois idiotas o que os pasa!

Me senté en una silla de al lado de la mesa, apoyé mi mano en mi cabeza mientras dejé caer mis pensamientos al suelo y quedándome con la mente en blanco.

- Esto no os ayudará, a ninguno.- Devon al contrario que todos estaba serio, hablaba seco y frío.- Si os enfrentais entre vosotros no vais a hacer una mierda.

Omití decir nada, estaba en un estado de shock por todo lo ocurrido. Era como pensar en todo pero a la vez nada, una sensación de inestabilidad que nunca había sentido, siempre fui muy seguro de mí mismo, fuerte de mentalidad. No me reconocía en este momento.

- Damian, ¿Qué dices?- les miré sin saber muy bien que habían dicho.

- ¿Qué?- dije con voz apagada y quebrada al mismo tiempo.

Feroz - Bilogía «Indómito» {#2} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora