Cap4. Todo lo que quieras

843 76 17
                                    

Volví con los chicos, Dorian estaba bastante borracho riéndose con Duncan quien le miraba indiferente a todo lo que le estaba contando.

— Quiero irme ya.— Dorian me miró para después mirar de nuevo a Duncan y empezar a descojonarse.

— Este tío es imbécil.— dijo Duncan mientras se levantaba de su asiento acercándose.— ¿Ha pasado algo?

— No...bueno sí, pero no quiero hablar de ello ahora. Solo quiero irme, no quiero volver a verle.— Duncan miró a Dorian que estaba prácticamente dormido en la barra.

Devon apareció detrás de la barra y estalló una botella enfrente de la cara de Dorian quien se levantó del tirón para caerse de la silla y acabar en el suelo.

— Vuelve a hacer eso y te juro qu-

— ¿Qué, me vas a pegar?— Devon contestaba a Dorian mientras se apoyaba en la barra apoyando su peso en un brazo y marcando sus venas.— Levántate y actúa como un chico mayor,¿Quieres?

Dorian se levantó echando un humo y todos volvíamos a colocarnos como hicimos al principio. Cerré los ojos adelantándome a que me cegara la luz y cuando volví a abrirlos estábamos de nuevo en casa. Miré la hora y eran las 3am.

— Fue divertido mientras duró.— decía de nuevo Dorian echándose en el sofá.

— No todo ha sido bueno.— Duncan me miró, sabía que no estaba bien pero necesitaba mi espacio.

— Yo... Iré arriba necesito pensar.— caminaba hacia atrás y mientras cruzaba los brazos subía las escaleras mirando cada paso que daba como si tuviera miedo de dar un paso en falso.

Cuando llegué a la habitación cerré la puerta y me eché en la cama.

Cuando llegué a la habitación cerré la puerta y me eché en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces... Mateus.— Suspiré — Ese imbécil estuvo conmigo solo por interés.

Después de un rato más tranquila empecé a juguetear pasando una llama por mis dedos, lo solía hacer a menudo. Mirar la luz me relajaba y además siempre me pareció algo fascinante.

Con la tontería del fuego me quedé dormida. Tuve un sueño bastante raro, era yo en la discoteca de aquella noche y en el mismo reflejo que me dió vi una sombra, pero demasiado distorsionada. Me levanté con la respiración agitada, miré la hora y aún eran las 5am.

Me levanté de la cama con intención de ir a beber agua, el suelo estaba frío y no quería tardar demasiado. Abrí la nevera para echar agua en un vaso cuando una luz empezó a brillar en el pasillo, era una luz extraña pero la verdad, estaba acostumbrada... Cosa que daba bastante miedo.

Seguí en trayecto de la luz, iba hacia la biblioteca y relucía debajo de la puerta escondida, por la que bajabas al sótano.

Abrí la puerta con algo de memoria y bajé las escaleras, me topé con el mismo cuadro que me enseñaron los chicos y bueno “ Cori”. Me quedé observándolo, a el cuadro y la chapa de abajo.

Feroz - Bilogía «Indómito» {#2} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora