—Te estoy diciendo que así no es —Katsuki gruñe frustrado desde la puerta de la cocina.
—Cállate, sé lo que hago —respondí yo, aunque no sabía ni mierda de lo que estaba haciendo, la que estaba hablando en mi lugar era mi orgullo.
—Va a terminar siendo una cosa para nada comestible si sigues así.
Lo escuché acercarse y luego me arrebata lo que traía en la mano y yo bufé molesta.
—Bien, hazlo tú —dije resignada.
—Al fin —suspira sonriendo orgulloso de sí.
Rodé los ojos y me aparté de él, quien comienza a hacer el pastel que yo no he podido hacer en tres horas. A veces me molesta su habilidad culinaria ¡Me deja en ridículo!
—Y ahora esperas. ¿Lo ves, fea? —me mira burlesco.
—Sí, sí, ya entendí, Máster Chef —bufé.
Él sonríe de lado y se acerca a mí para acorralame contra la encimera de la cocina, con ambas manos a los lados de mi cuerpo.
—Que bien que aceptes que soy mejor cocinando que tú.
—Oye, no te pases —respondí fulminándolo.
Él ríe pero yo aparté la mirada haciendo un puchero, vi el recipiente con los restos de chocolate y lo agarré para embarrar mi dedo y probar de este. Suspiré calmando mi molestia por la delicia del sabor del chocolate hasta que de repente, Katsuki agarra mi muñeca y mete mi dedo embarrado en su boca.
Tragué con dificultad y lo miré sorprendida, pero entonces jala de mí con una mano en mi cintura y lame mis labios manchados de este.—¿Sabes...? Creo que ahora tengo ganas de cocinar algo más —dice contra mis labios.
No me dio tiempo de responder, sonríe y me levanta hasta sentarme en la encimera de la isla. Embarra su dedo en el mismo chocolate y lo coloca en mis labios, vuelve a hacer lo mismo pero esta vez mancha mi cuello. Lame mis labios de nuevo mientras los besa, mete su lengua en mi boca un momento antes de bajar y lamer el chocolate en mi cuello. Dejé escapar un suspiro hasta que sus manos se meten por debajo de mi camisilla de tiras, la levanta hasta quitármela al igual que mi sostén, esta vez agarra el glaseado de chocolate y lo derrama en mis senos, cubriendo mis pezones.
—Se ven más deliciosos que de costumbre —comenta relamiendo sus labios.
Agacha su cabeza y besa mis pezones hasta limpiar el chocolate con intensidad. Suspiré y jadeé, me aferré a su espalda e intenté igualmente quitarle la remera, él se hace para atrás y cumple con mi petición al quitársela él mismo. Agarra algo más en la mesa y vi la crema chantilly en su mano.
—¿Qué pretendes, Katsuki? —cuestioné enarcando una ceja.
—No hables, extra. La comida no habla —responde burlesco.
Yo hice una mueca pero sentí que comenzaba a colocar la crema por mi cuerpo, rodeó las areolas de mis senos y trazó una línea por mi abdomen. Dejó la lata a un lado y se inclinó sobre mi lamiendo la línea del abdomen y luego chupando la crema de mis senos, yo jadeé de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||
FanfictionEsto es para las fans de Bakugo y que les gusta lo +18, por el momento no estoy segura de hacer la misma idea pero sobre otros personajes. Tener en cuenta: • Contenido puro Fanon. • Considérenlo un One-Shot del mismo personaje. • Habrá contenido Kir...