Capítulo 6 | Contra la pared

5.7K 291 38
                                    

Miraba a los demás bailando en la fiesta en la que estába, aunque a mí me parecía aburrida a decir verdad, pues las músicas que pasaban no eran las que me gustaba y en realidad no me apetecía bailar. Tomé de mi trago acabándolo y queriendo irme de una vez, pero mis ojos conectaron con un hombre rubio cenizo de ojos rojos... era aquel héroe famoso... yo sabía que se llamaba Katsuki Bakugo...


Y me estaba mirando a mí...

Me lo quedé viendo hasta que él se levantó de donde estaba y comenzó a caminar hacia mí, tragué con dificultad y miré a todos lados creyendo que no se acercaba a mí en especial, sino a alguien más, pero al volver la mirada al frente él estaba allí. Alzándose sobre mí. Tenerlo tan cerca me hizo olvidar hasta de cómo se respiraba, su presencia era imponente y sexy.


—Oye, extra.

—¿S..Sí...?

Su sonrisa hace que me tiemblen las piernas. Él se inclina hasta que sus labios rozaban mi oreja.

—¿Te gustaría divertirte a solas? —cuestiona tendiendome su mano.

Yo contigo voy a donde sea. ¡Guapo!

Agarré su mano sin dudar y él me hizo caminar hasta afuera del antro, salimos por la puerta de atrás quedando en un callejón, en donde habían algunas parejas besándose y otras teniendo sexo. Él me llevó más adentro hasta escondernos en la oscuridad, yo estaba que deseaba que sea lo que esté pensando.

Desde su debut como héroe lo he deseado... conocerlo y... hacerlo con él. Pues es tan sexy que no podía resistirme.

—Aquí está bien... —lo escuché murmurar y luego se gira hacia mí.

Apenas podía verlo pero lo hacía, sentí sus manos en mi cintura y como me apegó contra la pared para comenzar a besarme.

¡Me estaba besando! ¡Dios, sí!

Subí mis manos hasta sus hombros y correspondí al beso de inmediato y con la misma intensidad y lujuria. Su mano comienza a bajar el cierre de mi vestido y lo deja caer al suelo, a mí no me molestó nada, en cambio, comencé a quitarle la remera hasta pasarla por encima de su cabeza. Él baja sus besos a mi cuello y yo jadeé, me agarra las muñecas y las agarra con una mano contra la pared.


Se apega a mí haciendo que sintiera su bulto contra mi cuerpo, me mordí el labio inferior pero su otra mano me baja las bragas y me hace levantar una pierna hasta su cintura. Me besa los labios quitándome el aliento y luego sentí como empezaba a frotar su miembro ya libre contra mi intimidad.

Jadeé ante las sensaciones, el vuelve a besar mi cuello y sujeta un poco más fuerte mis muñecas, pero luego me suelta para poder sujetarme del trasero y así levantarme y meter su miembro de una embestida en mi interior.

—¡A..Ah...! —solté sonriendo al sentirlo completamente dentro y profundo—. ¡Oh... Bakugo...!

—Hice... una buena elección contigo, extra —sonríe de lado y me pega la espalda a la pared para comenzar a embestirme rápido y fuerte.

—¡Mhm!

Apreté sus hombros enterrando mis uñas, él besaba mi pecho mientras me embestía contra la pared y yo gemía, no podía soportarlo mucho por lo que me corrí de una vez. Él se detiene un momento y me baja, mis piernas flaquearon un momento pero él me da la vuelta y se apoya en la pared con una mano junto a mi cabeza antes de entrar en mi de nuevo y empujarme hasta pegarme nuevamente contra la pared.

—¡D..Dios... sí... Sigue, joder, sigue...! —pedí entre gemidos cada vez más fuertes.

Bakugo se deleitaba con mi cuerpo y mis gemidos, lo sabía porque iba cada vez más rápido y fuerte, me sujetaba con fuerza y besaba mi nuca a la vez que mordía y bajaba por mi espalda. Con su mano libre agarra mis senos y juega con mi pezón, yo estaba por correrme de nuevo, pero él lo hizo antes, solo que salió de mí para correrse en mi espalda y luego lo hice yo.


Jadeé agotada, él se separa de mí y lo escuché acomodarse la ropa, yo me di vuelta y me apoyé por la pared para no caer, pensaba que él se iba a ir y nunca más lo volvería a ver tan cerca y ni siquiera iba a hablar con él.

—Oye, extra —levanté la mirada encontrándolo ya vestido por completo, pero me tendía mi propio teléfono—  ¿Cómo te llamas?

—A..A... —agarré mi teléfono y vi su contacto en él—. __..______  ________.

Él miró la pantalla de su teléfono y lo anotó antes de guardarlo en su bolsillo.

—Bien, quiero volver a verte —menciona acercándose a mi oreja—. Me has gustado.

Bakugo se separa luego de dejarme en shock y se va sin más. Miré su contacto en mi teléfono y por dentro estaba que chillaba de la emoción.


¡Que esto no sea un sueño!

30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora