(Advertencia: Violación. Si no te gusta este tipo de contenido, por favor pasar🕴)
Agarré mi bolso y fui a la sala en donde la televisión había estado pasando el canal de noticias, de lo único que se habla es del siguiente movimiento del nuevo gran villano... Bakugo Katsuki, mi antiguo compañero de la U.A y... mi primer amor.
Apagué la televisión y salí de casa, tenía que ir al trabajo, uno que estaba lejos de combatir el crimen. Luego de que Katsuki se pasara de bando, mis ganas de ser una heroína bajaron... no quería enfrentarme a él porque sabía que mis sentimientos interferirían, así que decidí que lo mejor era apartarme del heroísmo.
Nadie sabe la real razón del porqué se volvió un villano, ni siquiera yo... y es lo que más me gustaría saber. Resoplé cerrando la puerta con llave y fui a mi trabajo como todos los días, iba de mañana y terminaba de tarde, los días son tan largos para mí, pero debía soportarlo si quería seguir viviendo tranquila en este mundo. Después de todo, no tengo a nadie que quiera mantenerme.
Dejé de pensar en eso y me concentré en mi trabajo, si dejaba de pensar las horas pasaban más rápido y así fue. Para cuando me di cuenta ya era mi horario de salida. Al fin.
—Nos vemos mañana —se despide mi compañera de trabajo mientras yo salgo del lugar.
—Adiós —respondí sin ánimos.
Las calles ya estaban oscuras y solitarias como todas las noches a la misma hora que siempre salgo de trabajar, seguí mi camino a casa, pero esta vez... sentía una presencia tras de mí y como si alguien me estuviera observando... Miré a todos lados disimuladamente pero no vi nada sospechoso, hasta que pasé junto a un callejón y noté una figura familiar. Me detuve y abrí los ojos de par en par, pues de las sombras aparece Katsuki. Sonriéndome de una manera que consigue helar mi sangre.
—____________... Finalmente puedo verte.
—Katsuki... —murmuré sin aliento por la sorpresa.
Estaba por salir corriendo o sacar mi teléfono para llamar a los héroes pero en ese momento de duda de si quería hacer eso o no... sentí una explosión frente a mí que me hizo salir volando y golpearme contra algo que me quitó las fuerzas de golpe. Apenas podía mantener los ojos abiertos, pero vi cómo se acercaba hasta mí, agachandose en frente y acariciando mi rostro.
—No te preocupes. Pronto estarás mejor.
No pude seguir consciente por más que rogaba hacerlo, mis ojos se cerraron y no fui capaz de percibir nada más.
***
***
—___________... —podía sentir su aliento junto a mi rostro y el roce de las yemas de sus dedos deslizándose por mi cuerpo—. Despierta, maldita extra...
Abrí los ojos poco a poco, pero no veía nada, mis ojos estaban vendados, me removí de inmediato, pero sentía el peso y presión de las cadenas en mis muñecas y tobillos.
—Al fin, me haces esperar mucho, idiota —me reclama, pero ríe ligeramente.
—K..Katsuki... ¿Qué...? ¿Por qué...? —pregunté tratando de saber dónde estaba.
Aunque las palabras no salían como yo quería, sin embargo, no hizo falta ya que me agarró por las mejillas y me hizo voltear el rostro hasta estar sentada.
—¿"Por qué"? ¿A caso lo olvidaste? Te dije una vez que te traería y te quedarías a mi lado para pertenecerme —por su voz parecía estar molesto conmigo por haberlo olvidado.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||
FanfictionEsto es para las fans de Bakugo y que les gusta lo +18, por el momento no estoy segura de hacer la misma idea pero sobre otros personajes. Tener en cuenta: • Contenido puro Fanon. • Considérenlo un One-Shot del mismo personaje. • Habrá contenido Kir...