Bostecé mientras me estiraba y me daba vuelta para ocultar mi rostro de los molestos rayos de sol que justo me llegaban a mí. Abrí lentamente los ojos y me encontré con Katsuki aún durmiendo. Bueno... luego de lo que pasó ayer me imagino que querrá dormir todo el día. Miré mi cuerpo desnudo con las marcas de sus dientes, de sus manos y chupones, aunque él tampoco estaba muy limpio que digamos. Sonreí, ya que recordar lo que sucedió anoche me hizo sentir una molestia en mi intimidad nuevamente.
Se me ocurrió una idea para despertarlo así que me metí bajo las mantas y me bajé hasta la altura de su miembro, lo acaricié y lo metí en mi boca, comenzando a lamerlo y succionarlo.
—¡Mhm!
Sentí como comenzó a crecer y la mano de Katsuki agarró mi cabeza y me empujó más profundo, yo comencé con mi vaivén mientras él embestía mi boca al compás hasta que se corrió dentro de mi garganta.
—Ah... —lo escuché, me levanté y lo vi apoyando su mano sobre sus ojos, pero luego me mira con una sonrisa—. Jm... tú lo has querido.
Rápidamente se sube sobre mí y separa mis piernas, acomoda su miembro en mi entrada y lo empuja hasta entrar en mí completamente de una embestida fuerte y dura, jadeé y gemí al sentirlo dentro, llenándome por completo. Comenzó a moverse frotándose contra mis paredes vaginales y con una mano estimulando mi clítoris.
—¡Ah! ¡Katsuki...! más rápido... —pedí entre gemidos mientras me aferraba a la almohada bajo mi cabeza.
Él aceleró sus movimientos y yo me arqueé del placer que me proporcionaba con cada estocada, me mordí el labio inferior con fuerza, pero lo solté para seguir gimiendo, pues sé que a él le excita más escucharme gemir.
Pero entonces lo empujé para darnos vuelta, aunque yo me puse de espaldas hacia él y volví a meter su miembro en mí, penetrándome por mi cuenta. Katsuki me agarra por la cintura con una mano y jala de mi cabello con la otra, mientras aprieta mi trasero y me ayuda a subir y bajar. Pero entonces él me empuja hacia adelante hasta apoyar mis manos sobre la cama, me agarra las caderas y sube y baja mi cuerpo de forma en la que entraba aún más profundo.
—Hmg... Katsuki... —gemí sonriendo del placer mientras sentía que mis ojos se volteaban y acompañaba sus movimientos con los míos.
Aceleré mis movimientos sentándome sobre su miembro, golpeando en lo profundo hasta que ya no podía más y terminé colmándome del placer. Gemí en alto cuando terminé corriéndome, pero él aún no lo hacía. Me hizo girar hacia un lado, levantó una de mis piernas sobre su hombro y me penetró con fuerza de nuevo, moviendo sus caderas para entrar en mí cada vez más profundo.
—Joder, extra...
Muerde mi pierna y acaricia mi intimidad mientras me embiste, me aferré a las mantas y me arqueé. Él estimula mi clítoris provocándome descargas de placer que apenas podía soportar. Hasta que finalmente termina por llenar mi interior con su cálido y delicioso semen que chorreaba hasta por mis muslos.
Ambos jadeamos y suspiramos profundo. Él se me acerca y besa mis labios con una sonrisa.
Que buena mañana ha sido esta.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||
FanfictionEsto es para las fans de Bakugo y que les gusta lo +18, por el momento no estoy segura de hacer la misma idea pero sobre otros personajes. Tener en cuenta: • Contenido puro Fanon. • Considérenlo un One-Shot del mismo personaje. • Habrá contenido Kir...