Capítulo 20 | Celo

1.5K 96 2
                                    

Mi respiración agitada me impedía correr bien, miraba constantemente hacia atrás mientras mis pasos aceleraban con desesperación. Sin embargo, no tenía salida, era imposible escapar.


—¡Huh! —jadeé por la sorpresa en cuanto su cuerpo tumbó al mío hasta tirarme al suelo y colocarse sobre mí—. E..Espera... por favor...

Traté de suplicar, pero por su lenguaje corporal sabía que no iba a funcionar. No había forma de salvarme. Sus cola lobuna se agitaba con emoción, sus colmillos afilados se mostraban y sus leves gruñidos de impaciencia me indicaban que estaba perdida.

—Katsuki...

—Fuiste tú la que vino a mí aún sabiendo lo que pasaba. No me pidas que me detenga ahora porque no ocurrirá —espeta agarrando mi remera con una mano—. Tu aroma es delicioso, no puedo contenerme. Debiste hacerme caso y alejarte de mí hasta que el celo pase. Ahora tendrás que atenerte a las consecuencias.

Su rostro se acerca a mí cuello, cerré los ojos con fuerza hasta que mi cuerpo se estremece por sentir su lengua cruzar por mi piel sensible. Jadeé, intenté empujarlo pero sus feromonas hacían efecto sobre mí, me volvían débil. Mis brazos tiemblan, no pude moverlo ni un milímetro. Katsuki lame y muerde mi cuello hasta que rasga repentinamente mi remera.

—¡K..Katsuki! —reclamé, pero a él no le importaba.

—Cállate, maldita extra —gruñe impaciente—. Tú te lo buscaste.

Agacha su cabeza hasta mis senos, sube mi brasier y se divierte con ellos de inmediato. Muerde y chupa mis pezones con fuerza provocándome un poco de dolor, pero a la vez presionaba mis piernas por sentir incomodidad en mi intimidad. Jadeé nuevamente, él aprieta mis senos hasta que decide deslizar una de sus manos y meterla bajo mi ropa interior.

—¡Hmg! —solté al sentir sus dedos acariciar mis labios vaginales. Presioné más mis piernas, complicándole alcanzar mi zona. Gruñó molesto y se enderezó—. Katsuki... por favor, espera...

—No esperaré más. Eres mi novia, __________. Haré uso de ti finalmente, y no te niegues algo que tú también deseas... —presiona mi intimidad haciéndome vibrar—. Aunque no quieras admitirlo, tu cuerpo lo hace por ti. Estás tan mojada y hueles tan delicioso... que sé que quieres que te folle tan duro hasta que pierdas la razón.

Me sonrojé hasta las orejas y presioné más mis piernas, pues sus palabras me afectaban hasta hacerme sentir mi propia humedad. Tragué con dificultad queriendo detenerlo, sin embargo, él me carga en su hombro y me regresa hasta arriba para entrar en nuestra habitación. Me deja en la cama y se coloca frente a mí, separa mis rodillas con fuerza haciéndome jadear. Suspira profundo, pues el aroma de mi excitación le gustaba, sonríe de lado y acerca su rostro a mi intimidad cubierta por mis jeans desabrochados.

—Tu olor me dice que ya estás lista para recibirme... No quiero esperar más.

Agarra mis jeans e igualmente los desgarra para facilitarle el quitármelos. Se dedica a observarme mientras yo intentaba cubrirme, katsuki no me permite cerrar mis piernas y vuelve a acercar su rostro a mi intimidad, empieza a lamer de tal forma que consiguió hacerme arquear mi espalda por la repentina oleada de placer. Su lengua acaricia mis pliegues y se hace paso entre estos para introducirse en mí.

—¡Mhmg! K..Katsuki... —gemí aferrando mi mano en su cabello.

Besaba mi intimidad y chupaba, su lengua se encargaba de limpiarme hasta que no podía soportarlo más, quería correrme. Así que, con un fuerte gemido me dejé liberar en su boca, él no se aparta y sigue lamiendo todo lo que sale de mi interior.

—Joder, eres deliciosa... —menciona relamiendo sus labios—. Pero ahora es mi turno.

Se endereza y se quita la remera, desabrocha sus pantalones y me deja ver su palpitante erección, deseoso por estar dentro de mí de una vez. No esperó más, presionó la punta en mi entrada y embistió con fuerza dentro de mí.

—¡Oh... D..Dios! —solté por sentir mi interior completamente lleno, presionaba en lo profundo con facilidad.

Empezó a moverse en un vaivén placentero, golpeaba aquel punto sensible una y otra vez hasta que no podía ser consciente de nada más que de él dentro de mí. Sin embargo, Katsuki gruñe un poco y decide detenerse para darme la vuelta hasta colocarme sobre mis rodillas en la cama, sujeta mi cintura y embiste de nuevo en mi interior, no obstante, cambió de lugar, usando el agujero más estrecho.

Apenas podía emitir otro sonido que no fueran gemidos, incluso tragar saliva se me ha dificultado al no tener tiempo de hacerlo. Apretaba mis manos en las mantas de la cama, Katsuki tomó mi barbilla y me hizo girar la cabeza a un lado para besar mis labios y meter su lengua en mi boca con dominancia. Muerde mi labio inferior, baja sus besos y decide dejar más mordidas por mi cuerpo.

Empujaba dentro de mí con intensidad y fuerza, mis brazos pierden sostenibilidad y me dejé caer hasta apoyar mi pecho contra la cama, él no me permitía bajar mi trasero, lo agarraba y azotaba hasta que podía sentir la huella de su mano calentar mi piel.

—¡K..Kats.. Katsuki!

—Te lo dije, tú también querías esto —se burla y cambia de lugar nuevamente.

Se inclina más sobre mí hasta que sus manos se apoyaban a ambos lados de mi cabeza, seguía empujando y cambiando de orificio constantemente. Parecía no tener fin, me había corrido pero él tuvo que embestirme varias veces más hasta que finalmente sentí su fluido llenar mi interior por completo. Podía sentir que incluso chorreaba por mis muslos, mi cuerpo tiembla y me sobresalté cuando sentí otro azote por su parte.

—Aún no hemos terminado, extra. El celo de un Alpha no termina tan fácil.

30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora