Capítulo 23 | Trío

1.8K 98 36
                                    

Desde que los conocí supe que sería un gran problema para mí, pues ambos tienen personalidades distintas que me atraen tanto... Pensaba que debía elegir a uno de ellos, pero no quería arruinar esa amistad que tienen, también pensé en no elegir a ninguno y alejarme... Pero eso fue lo que me trajo hasta aquí.

—¡No me jodas! —Katsuki golpea la pared junto a mi cabeza por lo enfadado que estaba.

—Bakugo, no hagas eso. La vas a asustar —pide Kirishima.

—Está bien, Kiri... Lo entiendo de todos modos —suspiré aferrándome a mi bolso—. Lo siento si te molesta Katsuki. Pero no puedo elegir entre ambos, sé que te gusta ganar siempre pero... Esto es diferente y no puede haber un solo ganador.

—¡Tsk! —chasquea la lengua con rabia.

—Princesa... —Kirishima intenta hablar pero yo agaché la cabeza y pasé por debajo del brazo de Katsuki para salir casi corriendo.

—Lo lamento, pero no puedo hacerles esto —resoplé y continué caminando.

—Oye —Katsuki me detiene al sujetar mi muñeca y girarme—. No te atrevas a irte así sin más, idiota. Aún tengo algo que decir.

—Bakugo... —Kirishima trata de calmarlo.

—¡Cállate, pelos de mierda! —espeta él antes de girar hacia mí—. Dijiste que no puede haber solo un ganador, ¿no? Y que me encanta ganas siempre... Pues te demostraré que ninguna de las dos cosas es verdad. Ven.

—¡E..Espera, Katsuki! —intente decir mientras él jalaba de mi brazo hacia la casa de ambos, pues de allí estábamos saliendo.

—Oye. Kirishima —se detuvo un momento para mirarlo—. Tampoco tienes problemas con compartir, ¿cierto?

Abrí los ojos de par en par y miré a Kirishima, quien me observa antes de sonreír levemente.

—No, no tengo problemas, Bakugo.

—P..Pero...

—Ahí lo tienes. Extra —Katsuki vuelve a jalarme y a hacerme entrar en la casa de los chicos—. Si ese era el estúpido problema por el que dejaste de hablarnos entonces que idiota eres.

—Pues discúlpame por pensar en su amistad.

—Nuestra amistad no es tan frágil, tonta —se burla con una sonrisa ladina justo cuando llegamos a la habitación de Katsuki.

—¿Qué piensan hacer? —pregunté cuando Katsuki me soltó y Kirishima cierra la puerta.

—Princesa, nosotros no queremos forzarte a nada... Pero es verdad que hemos hablado entre los dos y ambos estamos de acuerdo con que... queremos estar contigo —comenta el pelirrojo—. Los dos.

—¿Es en serio?

—Lo es —Katsuki sujeta mi cintura por detrás y su aliento acaricia mi oreja—. Puedo demostrarte ahora que no siempre me importa ganar, tú me importas más. Y si no puedes elegir a uno... no tengo problemas con que escogas a ambos.

No podía creerlo hasta que Katsuki besa mi cuello haciéndome estremecer. Me sentí incómoda por esto, pues Kirishima estaba justo al frente, pero entonces él también se acerca y acaricia mi mejilla antes de besar mis labios con delicadeza.

—¿Qué dices, princesa? Aún puedes negarte.

Miré a ambos un momento antes de besar los labios de Kirishima por unos segundos antes de soltarlo y cambiar a los de Katsuki.

—Gracias... Esto me ayuda bastante, porque en verdad los amo, chicos... a los dos por igual.

—Y nosotros a ti, princesa.

30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora