Capítulo 16 | En la ducha

5.4K 245 4
                                    

-Tomaré una ducha -avisé luego de haber llegado a casa mientras Katsuki veía la televisión.

Entre en nuestra habitación y fui al baño, me desvestí por completo y encendí la regadera. Entré bajo el agua tibia y disfruté de la sensación relajante que me ocasionaba a mi tenso cuerpo. Sin embargo, un par de manos sobre mi cintura me hicieron sonreír.

-Pomeranian -murmuré cuando él muerde mi cuello y presiona uno de mis senos-. He..ey...

-No pude resistirme, extra... eres como una tentación.

Una de sus manos pasa por mi estómago y baja hasta mi intimidad donde comienza a tocarme y a meter dos dedos, mis piernas temblaron, apoyé mi cabeza en su hombro y dejé que me tocara. Presionaba mi seno y estimulaba mi clítoris tan bien que no pude contener mis gemidos, sentí su miembro comenzando a golpear mi trasero entonces me arqueé y con su miembro en mi trasero me froté contra él.

El agua caía sobre nosotros haciendo de esta escena más lasciva, entonces me corrí en los dedos de Katsuki quien sonríe contra mi piel y saca sus dedos, jadeé pero no tuve tiempo de descanso cuando él me inclinó hasta pegar mis manos en la fría pared y preparar su miembro en mi entrada. Lo metió lentamente mientras acariciaba mi cintura con sus manos como si me delineara, entonces sujeta mis caderas y me empuja hacia él.

-¡Mhg! -solté al sentirlo llenarme.

-Ah... -lo escuché.

Él comenzó a embestirme sin más, el sonido del chapoteo, de la ducha y nuestros gemidos era lo que retumbaba en la habitación y lo volvía más erótico.

-K..Katsu..ki... ¡Mhm!

Él fue más rápido, pero entonces me hace enderezarme para tocarme los senos y levantar una de mis piernas. Entró aún más profundo tocando fondo y consiguiendo que el placer aumentara.

-¡Dios, Katsuki...!

Muerde mi cuello y hombros mientras sigue embistiéndome, su mano baja y estimula mi clítoris haciéndome tocar el cielo.

-¡Ah! ¡Mhm...! -él se corre al igual que yo.

Ambos jadeamos pero él no planeaba detenerse allí, salió de mí un momento para darme vuelta y hacerme saltar, enrollé mis piernas en su cintura y me empujó contra la fría pared entrando en mí.

-¡Ah! -grité por sentirlo de nuevo y por el frío de la pared contra mi espalda, él vuelve a embestirme pero con más dureza, se apoya en la pared y se acerca a mí cuanto puede.

Hunde su rostro en mi pecho y mientras aprieta uno con su mano, muerde y chupa mi pezón libre. La fricción entre ambos era tanta que sentía mi interior caliente, él aceleró sus embestidas hasta que se corrió, yo me arqueé y me corrí a la par.

-¡Mhm...! -sonreí jadeante.

Miré a Katsuki y lo besé con intensidad, metió su lengua en mi boca y sentí como volvía a moverse en mi interior.

¡Dios! ¿Hasta cuándo pensaba seguir? No es como si me molestara tampoco, solo me asombra su aguante.

Gemí en su boca y él metió sus dedos en mi otra entrada y los movió al compás que su miembro ¡Este hombre sí que sabe complacerme!

30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora