—Vamos, no tengas miedo —menciona Mina en su intento por calmar mis nervios.
—Sí, es algo normal que quieras ese tipo de cosas —le sigue Momo sonriendo y apoyando su mano en mi hombro.
Ellas parecían de lo más normal hablando de esto, a mí me costó preguntarles sobre el tema... es que siento tanta pena al hablar sobre el sexo. Incluso la simple palabra me hace sonrojar y apenas poder decirla.
—Pero... chicas, tengo miedo. ¿Y si me duele y no puedo seguir? Él pensará que soy débil y tal vez...
—Sales con él desde hace tres años, sabe de sobra que no eres débil, incluso lo admitió. No temas, a pesar de que Bakugo es... bueno... Bakugo, no creo que sea tan bruto contigo siendo tu primera vez —responde Mina.
—Sí, no creo que sea tan idiota —menciona Jiro.
—Hm... —murmuré indecisa, bajé la mirada y lo pensé mientras jugaba con mis dedos, entonces tomé una decisión y suspiré profundo—. Está bien, tienen razón.
—¡Bien! Ten esto, lo necesitarás de repente Momo me da un paquete pequeño pero tan característico, yo me sonrojé de inmediato, pero aún así lo agarré.
—G..Gracias... —murmuré.
—Con lo caros que están hoy en día... ___________ tienes suerte que te lo estén regalando —comenta Uraraka consiguiendo que comencemos a reír.
Dejé de hacerlo cuando me puse a pensar en lo que iba a hacer... En estos tres años juntos, Katsuki nunca me ha presionado para tener sexo con él... si estuvimos a punto de hacerlo pero como no estaba lista él me respetó y no insistió... Fue algo lindo de su parte... solo espero que no se haya hartado de mí.
***
***
Regresé al departamento en donde vivíamos juntos, no lo vi en la sala, pero escuché la televisión de nuestro cuarto.
—¿Huh? Ah, regresaste —menciona al verme entrar en la habitación y vuelve a mirar al televisor—. ¿Te divertiste con las extras?
—Am... sí —respondí simplemente.
Quería hacerlo antes de acobardarme para siempre, pero... no sabía como empezar ni qué hacer. ¡Eso no se los he preguntado a las otras! ¿Qué hago ahora?
—¿Te sucede algo? —pregunta apagando la televisión.
—No, no, no... ¿P..Por qué preguntas? —cuestioné intentando ocultar mis nervios.
Él se me queda mirando pero se sienta en la cama, aún observándome con los ojos entrecerrados, buscando algo que me delatara.
—Habla.
Resoplé resignada, pero junté mis manos apartando la mirada sin saber qué decir.
—A..Am... bueno... yo... etto...
Él se levanta y se acerca a mí consiguiendo que mi poca confianza desapareciera por completo.
—¿Qué tienes ahí? —pregunta y mete su mano en el bolsillo de mi pantalón.
—¡E..Espera...! ¡No lo...!
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut Challenge || Katsuki Bakugo ||
FanfictionEsto es para las fans de Bakugo y que les gusta lo +18, por el momento no estoy segura de hacer la misma idea pero sobre otros personajes. Tener en cuenta: • Contenido puro Fanon. • Considérenlo un One-Shot del mismo personaje. • Habrá contenido Kir...