Advertencia: +18
Techno se encontraba con la espalda contra la cama, recibiendo besos en el cuello, arqueando su espalda en señal de placer, porque era eso lo que sentía. Las manos de Kengkla estaban en su cintura, rozando su erección. Todo había sucedido de un momento a otro. Después del beso en la mesa, Kengkla le tomó la mano y le guió hasta el cuarto, dónde Techno tomó conciencia de lo que estaba por suceder, y entonces, los latidos de su corazón se dispararon acelerados y las manos empezaron a sudarle.
—Estoy nervioso. —Confesó.
—Aunque no lo creas yo también —Le dijo el demonio para después acariciarle la mejilla, gesto que a Techno le hizo ladear el rostro, buscando sentir más el roce contra su piel—. Te gusta esto...
Techno cerró los ojos y asintió.
La mano de Kengkla se alejó pero las sintió sobre su abdomen. Estaba desabrochando la fila de botones de su camisa. Cuando la prenda fue tirada al piso, Techno se estremeció.
Iba a abrir los ojos pero no tuvo tiempo ya que Kengkla unió sus labios.
Y allí estaba, otra vez ese beso que tanto ansiaba. Sin saber muy bien lo que hacía, y porque podía sentir que Kengkla aún estaba vestido, Techno deslizó sus manos hasta la cintura ajena, no tenía tiempo ni ganas de desprender botones, así que le sacó la camisa a tirones, por encima de su cabeza.
No podía entender su comportamiento, estaba tan malditamente nervioso, pero también tan... caliente. Ansiaba piel, más específicamente la piel de Kengkla. Y al parecer, el demonio también tenía ansias de él porque abandonó sus labios pero atacó su cuello.
Así fue como habían llegado a ese momento en el cual el placer de la lengua del demonio le obligó a arquear la espalda y echar la cabeza hacia atrás.
Kengkla estaba allí, arriba de su cuerpo, tocándolo, acariciándolo, lamiéndolo. Y se sentía jodidamente bien. El demonio sólo se detuvo un instante, el que aprovechó para deshacerse de los pantalones y los boxers de ambos. Luego, sin perder más tiempo, volvió a tumbarse, besó el centro de su estómago y viajó hacia abajo.
A Techno se le escapó el nombre del demonio cuando los labios de éste rosaron la punta de su miembro.
Con sus manos, y los ojos cerrados, buscó los hombros Kengkla, acariciándolos. Pudo distinguir una espalda trabajada y sudada. El cuerpo del demonio era fornido, fuerte, perfecto. Tan opuesto a su propio cuerpo.
Inconscientemente meneó su cadera en dirección al rostro de Kengkla, penetrando su boca. La sensación que recorrió su cuerpo fue irreconocible para él.
Húmedo.
Excitante.
Placentero.
Tal vez fue la inexperiencia, o sus hormonas. Tal vez fuera el hecho de que la otra persona era Kengkla, un demonio experimentado, pero en poco tiempo su cuerpo se desarmó en temblores y vio estrellas.
Pero no terminó ahí. Kengkla debía tener su pago al completo, por lo que siguió después de esperar a que regresara a sus cinco sentidos.
Lo primero que sintió fueron los dedos del demonio jugar alrededor de su entrada antes de ingresar uno de ellos.
Dolió. Vaya que sí. Pero Kengkla se preocupó de seguir repartiendo besos en su cuello, en sus labios, buscando que se relajara y disminuyera la tensión que tenía su cuerpo. Y así, logró relajarse y dejar entrar otro dedo.
Sonidos que jamás creyó saldrían de su boca lo hacían. Techno no podía dejar de arquear la espalda a medida que el dolor era reemplazado por placer. De repente se encontró que dos dedos no eran suficientes. Necesitaba más. Más del demonio que estaba a su lado.
Sin duda, Techno pensaba que los mejores momentos eran cuando sus labios se fundían y Kengkla presionaba sus dedos en su interior, por lo que cuando ya no los sintió se enojó.
¿Cómo podía enojarse por algo así?
—Tranquilo —Le dijo Kengkla tomando sus piernas y acomodándolas alrededor de su cintura—. Tranquilo —Techno sintió como se removía encima de él—. Esto dolerá un poco, pero será como al principio, irá disminuyendo ¿Sí?
Techno no lo pensó, casi ni escuchó lo que se le dijo, pero asintió convencido. Necesitaba seguir sintiendo al otro. La excitación que sentía era mayor a la previa. Sabía lo que venía a continuación, y lo quería.
Quería a Kengkla en él.
Sintió la punta primero y abrió los ojos. Kengkla lo miraba a la cara. Y no había asco allí. Sintió como el otro empujó con un movimiento de cadera. Techno ya no estaba para nada asustado.
Otro movimiento.
Otro poco más adentro.
Dolió.
Kengkla le besó y llevó una mano a su miembro, empezando a acariciarlo.
Poco a poco se fue olvidando del dolor. Y fue como Kengkla le dijo. Dolor convertido en placer.
Un último empuje de cadera y lo sintió completamente dentro.
No había nada de dolor. Nada. Y estaba completo.
Sí, así se sintió Techno. Completo.
No pudo creer lo asustado y reacio que había estado en un principio por perder su virginidad. Aquello no se sentía mal en lo absoluto. Y le estaba dando vida a otra persona.
—¿Te duele mucho? —Le preguntó Kengkla, quieto, sin hacer ningún movimiento más. El demonio estaba preocupado por si le dolía cuando debería de estar preocupado por sí mismo.
Estúpido demonio.
—No. No. —respondió el rubio—. Por favor, muévete. Hazlo.
Kengkla en ningún momento se movió bruscamente. Lo hacía despacio, esperando sus reacciones, como si de verdad le importara lo que estaba sintiendo, como si de verdad le importara que lo estuviera disfrutando.
Fue así en todo momento. Besos. Más besos. Y muchas, muchas caricias.
Incluso cuando empezó a ver el cielo nuevamente, flotando en medio de las estrellas, observando el universo en frente de él, Kengkla lo abrazó y lo cuidó.
Nota: Últimamente estoy con los que ¿Qué hubiera pasado si....? Y así empecé un nuevo Klano que espero terminar de escribir esta semana así empiezo subirlo la que viene con ¿Qué hubiera pasado con ellos si Techno en vez de perdonar a Kengkla no lo hubiera hecho? A diferencia de este fic será más "realista" y cortito.
Gracias totales por leer este fic
Finalmente es ese capítulo.
Gracias por sus comentarios, quiero responder pero ahora salgo para estudiar.
¿Se dará cuenta Kengkla que Techno empieza a sentir cosas por él? Mejor, ¿Se dará cuenta Techno de lo que siente realmente, pero realmente, real real?
ESTÁS LEYENDO
Pacto con un Demonio [Klano]
Fanfiction"Pon la estampa sobre tu pecho y pronuncia tres veces tu deseo" -Deseo que Del sea mi novia. Deseo que Del sea mi novia. Deseo que Del sea mi novia. -Hecho, después de mañana, Del será tu novia y tú tendrás que pagarme. Techno no quiere pagarle, po...