La habitación se encontraba iluminada por la luz que se colaba por la ventana. Sobre la cama, el cuerpo de Techno se encontraba recostado sobre el del Kengkla, ambos aun dormidos. Respiraban tranquilamente, como estando en paz consigo mismos.
El primero en abrir los ojos fue Techno. Estuvo un poco desorientado en un primer momento, pero después, una punzada de dolor en la espalda baja le hizo recordar lo sucedido. Ni una sola vez pensó que se encontraba traicionando a su novia. Todo el tiempo tuvo muy claro que aquello se trataba de pagar el deseo que había pedido (aparte de no dejar morir al demonio con el que había hecho el pacto). Lo que si encontró con sabor a traición fue el sentimiento de no querer dejar de aferrarse al cuerpo de Kengkla o de haberlo disfrutado tanto. De hecho, el no querer dejar de pensar en Kengkla es lo que sentía a traición.
¿Qué es lo que estaba pasando con él?
En un esfuerzo casi sobre humano (exagerando un poco), Techno se puso de pie entre muecas de dolor.
Había terminado.
Había dado su pago, pero...
Algo había cambiado.
Miró a un dormido Kengkla.
Frunció el ceño.
¿Por qué el demonio seguía allí? ¿Era porque se había dormido al igual que él?
A lo mejor debía despertarlo, decirle que era momento de irse. Ellos ya no tenían nada.
Pero por algún motivo, darse cuenta de que en verdad aquel sería un adiós le produjo dolor en el pecho. Las imágenes del demonio acariciando su mejilla, su abdomen, su cintura, sus piernas; los besos que le dio; la continua preocupación por saber si todo estaba bien; el abrazo cuando llegó al límite, todo eso llegó a su mente. Y se dio cuenta que al fin había encontrado a alguien que se preocupaba por él genuinamente.
Kengkla se lo había intentado decir, pero él no le había querido creer.
Las lágrimas se formaron en los ojos de Techno y las dejó salir, la situación lo ameritaba. Alguien le tenía genuino aprecio. E irónicamente era un demonio, uno que al despertar se iría.
"Pero aún tengo a Del" se dijo.
Se secó las lágrimas cuando notó que Kengkla empezaba a despertar.
—Buenos días —Le dijo con una voz firme, en un intento de que no se quebrara.
La mirada de Kengkla le indicaba que estaba evaluándolo. Al parecer, el demonio no encontró nada fuera de lo normal porque enseguida asintió.
—Buenos días ¿Te sientes bien? ¿No sería mejor que te recostaras?
Techno frunció el ceño, observando cómo Kengkla se ponía de pie en un segundo y corría hasta él.
—Sí, mejor recuéstate. Te traeré algo para el dolor, porque ¿te duele, verdad? –Techno sintió las mejillas arder—. Es normal.
—¿No vas a irte? —Preguntó Techno.
—¿Quieres que me vaya?
—No es eso lo que quise decir. Es que yo pensé... pensé...
—Lo entiendo, pensaste que me iría de inmediato. Lo haré, en cuanto me cerciore que estás bien.
El corazón de Techno sintió enloquecer. Quería volver a llorar. Allí estaba Kengkla, demostrándole que en verdad se preocupaba por él cuando ya no debía hacerlo.
—Debes prometerme una cosa, Techno. —Le dijo Kengkla, tomando su rostro entre sus manos.
—Lo que sea.
—Te despertaras todos los días y serás egoísta, ¿Entiendes?
—Lo prometo.
Kengkla cumplió su palabra, y en cuanto vio que Techno ya no hacía muecas al caminar le sonrió mientras hacía aparecer sus cuernos y ropa negra, y luego desaparecia, dejando atrás una estela de humo negro.
—Adiós.
***
Cuando el lunes llegó, y Techno se dirigió a la universidad con sus habituales ojeras por las pesadillas de los gritos de Del, ésta ya lo esperaba.
Kengkla no estaba. Eso no fue sorpresa, lo que sí lo fue, fue que cuando le preguntó a Del si extrañaba al único amigo que le quedaba obtuviera como respuesta otra pregunta:
— ¿Quién es Kengkla?
Y así se dio cuenta que él era único que recordaba al demonio.
****
Nota: ¿Qué sucederá ahora? Amo este capítulo, sorrynotsorry xD
No sé si han notado que a veces ponía Primera y segunda parte. La primera es "Pacto con un demonio" y la segunda "Sexo con un demonio". Bueno, a partir del siguiente se abre la tercera y última que es "Los sentimientos de un humano y un demonio"
Gracias por las lecturas, las estrellas y sus comentarios que amo <3
ESTÁS LEYENDO
Pacto con un Demonio [Klano]
Fanfiction"Pon la estampa sobre tu pecho y pronuncia tres veces tu deseo" -Deseo que Del sea mi novia. Deseo que Del sea mi novia. Deseo que Del sea mi novia. -Hecho, después de mañana, Del será tu novia y tú tendrás que pagarme. Techno no quiere pagarle, po...