20

116 20 2
                                    

Nota: Segundo capí del día porque son cortitos


Ae estaba molesto. Desde su discusión con Pete no había vuelto a su hogar dedicando su tiempo a deambular por el mundo de los humanos. Pero no podía huir por siempre, así que una tarde se dijo que debía de hacer algo. Tul era su padre, pero tomar semejante decisión de hacer uso de Pete así, a espaldas de Kengkla, no estaba bien. Debería de haber otra solución, otra manera de hacerle abrir los ojos al idiota de su hermano.

Aun no queriendo ir a su casa, Ae se dirigió a la de Can donde se encontró con Tin y decidió contarle todo lo que estaba pasando.

Aquella tarde, Tin gritó varias malas palabras, por las que hubiera sido reprendido si Can hubiera estado presente.

—Tu padre está haciendo muy mal las cosas. Estamos hablando de Kengkla ¿Es qué no lo conoce en nada? —Preguntó con ceño fruncido.

Ae suspiró y sacudió la cabeza.

—Al parecer no, y lo peor es que se llevará o llevó a Pete con él. Discutí por eso con mi pareja ¡Él debió haberse negado!

Tin pestañó en su dirección varias veces, un poco desconcertado.

—Tu padre le hubiese ordenado hacerlo. Tú lo sabes. Enojarte con Pete no estuvo bien.

—¡Pero él me regañó! ¡Dijo que fue por mi culpa, por haberle dicho a padre sobre Techno!

Tin sacudió la cabeza.

—Y tiene razón. Si le hablamos a tu padre de Techno fue porque pensamos que algo ocurriría. Y no tomamos en cuenta que podría no ocurrir. Y ahora las cosas están peor. Pero no puedes enojarte así con Pete. Es un Regularizador y Tul nuestro Rey —Ae no dijo nada—. Creo que lo sabes, lo que no sabes es cómo hacer para pararte de nuevo frente a él ¿No es así? Ae, sólo ve y dale muchos mimos. Pete es muy generoso contigo. Pero vas a tener que buscarlo, porque Can me comentó que ayer se fue a una misión, sólo que hasta hoy, no sabía cuál.

—Tin —Le llamó Ae—. Gracias por escuchar mis pleitos sobre mi relación.

—Antes de que te vayas, se me acaba de ocurrir una idea para ayudar a Techno. Ya que tendrás que ir al mundo humano ¿Qué tal si...?

Ae se emocionó.

***

Kengkla se ganó 100 años más de vida de una manera muy fácil. El pacto también lo ayudó a descubrir varias cosas. Algo fallaba, y lamentablemente sabía que era: Techno, que no estaba a su lado, que no fue con quien pasó la noche. No era quien dormía a su lado ahora. La habitación de la chica estaba oscura. Kengkla aprovechó para levantarse, darse un baño y ponerse ropa limpia.

No podía dejar de pensar en Techno.

¿Sería feliz?

¿Había dejado de pensar en el alma capturada de Del?

¿Seguía recordándolo?

—Al menos padre dejará de acosarme un poco. —Dijo, haciendo noción a sus 100 años de vida extra. Pero eso era lo que él pensaba, no se imaginaba que su padre ya había empezado a mover los hilos del destino. 


Nota

¿Quién terminará ayudando a 'No y a 'Kla? ¿Ae y Tin? ¿Tul? ¿Todos? ¿Nadie? 

xD

Gracias totales por leer. 


Pacto con un Demonio [Klano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora