Nota: Un muy muy muy corto capítulo para que vean que anda haciendo Techno
Para Techno ya habían pasado cuatro meses desde que Kengkla se marchó. En ese tiempo sus pesadillas siguieron constantemente, pero al despertar recordaba que le había prometido a Kengkla que sería egoísta, por lo que se miraba al espejo e ignoraba las ojeras debajo de sus ojos y salía a su encuentro con Del. Su relación con ella parecía madurar. Los suaves roces entre sus labios se habían convertido en verdaderos besos, y poco a poco Del había empezado a defenderlo de algunas habladurías. Era como si su relación avanzara como una normal, una real.
¡No! Se detuvo a pensar Techno. Él debía ser egoísta, por ello se gritó mentalmente que su relación era real, sin embargo, en el fondo sabía que no era así. Algo fallaba. Algo no encajaba. Techno, si de verdad fuera egoísta, estaría feliz, pero no era así. Algo le faltaba, una pieza crucial de su cuerpo, pero aún no lograba descubrir cuál era esa pieza. Tal vez vio un atisbo de lo que era una noche, cuando Del le pidió pasar a su casa y luego a su cuarto. Sin embargo, no fue hasta que el chico puso las manos sobre su cadera y lamió su cuello que se dio cuenta de lo que venía a continuación que se dio cuenta de algo. Su relación estaba por dar un paso importante, estaba por mantener relaciones con quien había deseado fuera su novia, y que hoy lo es.
Y fue en ese momento, en medio de la tarea de desvestir al otro, que su cabeza empezó una exhaustiva comparación entre Del y Kengkla.
Kengkla había sido cariñoso.
Del estaba era algo bruta en sus movimientos, en sus roces contra su piel.
Kengkla había sido pasional.
Del estaba actuando sumamente carnal.
Los roces de Kengkla sobre su piel le hacían arder en fiebre.
Las manos de Del no le quitaban del todo el frío de la piel. Estaba teniendo dificultades de hecho para motivarse a seguir.
Ese era el problema. Al fin lo notó. Del no llenaba el hueco, aquel espacio vacío que Kengkla había dejado al irse. Para Techno fue como una maldita revelación el darse cuenta todo lo que ese demonio se hacía extrañar.
¿Cómo era posible? Era un demonio.
Además, no era posible pensar en Kengkla para motivarse a seguir aquello con Del. Eso no estaba bien. La alarma empezó a sonar en su cabeza gritando "Basta, Basta"
Techno, algo confundido y azorado, cerró los ojos, intentando concentrarse sólo en el cuerpo y las suplicas de Del, intentando apagar aquella alarma que no dejaba se sonar en las profundidades de su cerebro. Del es lo único que debería de importarle y la única que debería motivarle. Él la había deseado después de todo ¿No?
Logró estar con ella. Llegó a correrse también, pero sin duda alguna no era la misma sensación de liberación que tuvo cuando Kengkla lo hizo suyo. Dudaba que fueran las posiciones. Sin embargo, por más que tocara la verdad con la palma de la mano, que algo en el fondo de su cabeza brillaba dándole la pista crucial, no logró verla claramente, o decidió descartarla para sufrir menos. Sí, y es que se dijo que ignorando la verdad estaría mejor. Era el momento de dejar de pensar en Kengkla, el demonio que cumplió su deseo para que fuera feliz.
Nota: Odio los martes con todo el alma así que me escapé para esta breve actualización <3-
ESTÁS LEYENDO
Pacto con un Demonio [Klano]
Fanfiction"Pon la estampa sobre tu pecho y pronuncia tres veces tu deseo" -Deseo que Del sea mi novia. Deseo que Del sea mi novia. Deseo que Del sea mi novia. -Hecho, después de mañana, Del será tu novia y tú tendrás que pagarme. Techno no quiere pagarle, po...