Capitulo 21: Para siempre.

313 27 3
                                    

Matt : Hey hermosa, descansa y sueña con ángeles como tú. Te amo mi pequeña.
*Contactos* *Opciones* *Editar* *Guardar*
Yo: Gracias Matt..te amo igual, descansa.
MiBebéScout♥: Nunca me amarás más de lo que yo lo hago. Por cierto...te he cambiado el nombre a "PrincesaScout♥" Descansa, adios, te amo princesa.
Yo: Hey! Ow nene♥ Tú eres "MiBebéScout♥" Te amo igual. Descansa Matt.
----------------------------------------------------

A la mañana siguiente Andrea nos despertó 6:30 am, desayunamos y nos preparamos todo para partir. Rondamos todo el dia hasta las 12:30 y 14:30 salíamos hacia Argentina nuevamente.
Digamos que en la vuelta todos bromeaban conmigo y Matt que estabamos sentados juntos. Él a mi derecha sosteniendo mi mano y yo con mi cabeza reposando en su pecho a punto de caer en sueños.

-Hey Matt! ¿Cuantos niños tendrán? -Bromeó Dani, mi mejor amigo.
-Los que sean necesarios para que sepa que la amo. -Respondió Matt serio y se volteó para dedicarme una sonrisa que correspondí al darle un beso en el que me sentía obserbada por todos. - Te amo, pequeña mia.
-Yo más Matthew.
-Ash. No tanto amor, por favor. Recuerden que Lissa es nuestra. - Reprchó Em, refiriéndose a ella y a Amy.
-Meh, sigan así, amo verlos juntos y felices de esta manera. -Nos dijo Andrea sentada detrás de nosotros con una hermosa sonrisa.
-Concuerdo con Andru. - Dijeron Dani, Amy, Logan y Jade al unisono.
-Gracias chicos. A tí -Dije mirando a Matt - Te amo para siempre. - Dije besándolo y por fin callendo en brazos de Morfeo.

--------------------------------------------------------

CORRRRRTO. PERO BUENO. EL MARTES REGRESO. LOS AMO<3

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora