Estaba recostada en mi cama, escuchando "Hear you me" de Jimmy eat world, toda desparramada, cuando mi celular suena. Eran las 6:58 pm. Miré el identificador y era Emma. La atendí felizmente sin pensarlo dos veces.
-—----------------—----------------—-----
-¡Hey, Emma! ¿Qué ocurre? -Pregunté a travez de la bocina del teléfono celular.
-Hey Liss! -Típica forma de saludarnos, ¿Verdad? - Debo decirte algo... -Siguió hablando - Um... Antes que nada, ¿Tú sientes algo hacia Matt? Sé que lo conoces hace poco, pero no es imposible sentir algo por alguien en poc...-
-Hey! Muchos nervios de tu parte, Emma! -Corté su trabalenguas. - TAL VEZ, Sólo tal vez, lo quiera. - Respondí rapidamente.
-Umm...ok...entonces debería decirtelo. -Ok, comenzaba a asustarme. - Matt...él ...no quiere verte nuevamente. Por eso, no te saludará o se negará rotundamente a estar contigo. - Lo que dijo..en realidad me había llegado profundo dentro mio.
-umm...ok. Que haga lo que quiera, da igual. -Dije...con un nudo en mi garganta. - Em, te llamo luego, besos amiga.
-Adiós Liss, cuidate. -Respondió insegura.
*Narra Matt*
Parecía un completo extraño para mi mismo. Este no era mi yo verdadero. Tomé una decisión de la cual me arrepiento, no notablemente, pero lo hago. Decidí alejarme de ella, de Lissa, solo por mi maldito orgullo. La quería, eso hacia, ¡LA QUERIA TAN MALDITAMENTE! Mi corazón hizo caso a mi mente, de una puta vez, y se alejó de alguien que logró hacerme bien, en muy poco tiempo. Sé que me arrepentiré de haber hecho eso, tambien me arrepentiré, por no ir y decirle las cosas en su cara. Simplemente, si la veía una vez más a sus perfectos ojos... me quedaría con ella, por toda mi maldita vida. Emma, la cual conocía desde chicos, era mi única salida, y la única en quien confiaba, que cuidaría a Lissa.
-------------------------------------
NOTARÁN QUE CAMBIÉ LA FORMA DEL DIÁLOGO >:3 me cansaba escribir cada nombre. Desde ahora será asi x3
Voten y comenteeeeeeen. Las amo>o<♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor scout.
FanfictionLissa es la tipica chica timida en el instituto. Ella es hermosa. Aunque no logre verlo, su cabello es castaño casi rojizo, sus ojos son de un color marron normal, pero hay algo en ellos, que es especial para cualquiera que los mirara.Jannet, su mej...