Capítulo 11: "Gracias"

314 28 4
                                    

Entre letras, y palabras se hicieron las 2... almorcé algo simple y fuí hacia la sede scout con mis hermanitos y obviamente mi madre detrás. Al llegar todos me saludaron con una sonrisa...en cambio Matt, sólo me abrazó y en mi cuello susurró un extraño 'Hola', me estremecí, y me solté de su agarre, antes de que pudiese notarlo... ¿En verdad, Matt?

------------------------------------

*Narra Matt*

Estuve toda la mañana de ese sábado pensando en que la vería. Asi es, vería Lissa... no sabía que era, pero algo me sucedía al verla. Justo a las 2:00 pm. Había llegado yo a la sede scout, y me encontré con Nick, Emma, Amy y Logan, los saludé y fuimos los 5 hacia la base caminante. Al llegar ella todos la saludaron como siempre, y yo solo me limité a hacer lo que quería... la abracé y susurré un suave "Hola" en su cuello. Ella se soltó de mi agarre, me había percatado de que se había estremecido. Emma y Amy la miraban divertida ... y Nick y Logan me miraban confundidos.

*Lissa Narra*

Aún no creia que me había safado de su agarre. Quería quedarme mucho mas tiempo junto a él. Algo me sucedia al estar cerca suyo. SHDKSJSS lo quería... demasiado tal v...

X: Oye, gracias por no reirte de mi al llorar, la otra noche. -Sabía quien era. Y sonreí al escucharlo.

Yo: ¿Gracias? Oye Matt, no me agradezcas... no es necesario, solo te entendí, y jamás me reiría de una situación asi ! -Le dije sonriente y comprensiva.

-------------------------------------

Hola bebesitas. Emmm... voten y comenten porfa c:

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora