Parte 2: ¡Madre...no!

807 43 2
                                    

Terminé de desayunar junto a mis hermanos y mi madre, mi padre nos habia dejado hace ya 3 años. Mi madre me pidió que los acompañara hacia scout a dejar a los pequeños, asi no se disperzaban tanto y tan rapido. Asi lo hice. Nos recibio una hermosa mujer, rubia y de ojos azules, tenia a una niña de unos 2 años igual a ella en brazos. Nos hizo pasar, y nos mostro el lugar. Era bastante bello como decian. Dejamos a mis pequeños hermanitos y la mujer me pregunto a mi si quería quedarme a ver como era este movimiento que según ella era hermoso. Antes de que pudiera contestar, mi madre dijo que me quedaría.

- ¡Madre! No quiero quedarme aqui. No me hagas esto. Yo en realidad no quiero. - Proteste como toda una niña caprichosa.

-Mira niña...um como es tu nombre?-Pregunto la mujer rubia.

-Lissa-Respondí de mala gana.

- Ok, mira Lissa, quedate y prueba como es. Sólo eso te pido. Es muy lindo una vez que descubres amigos. Te hará bien. - Trató de convencerme.

- Umm.. - Lo dudé.. en realidad no quería, pero si eso hacia feliz a mi madre, trataría de quedarme allí. - Ok, pero solo será hoy.. si no me gusta lo lamento. - Respondí al fin.

- Ok. Adiós hija. Nos vemos, te amo. - Dijo mi madre, me beso la mejilla y se fué.

- Bien, sígueme. - Dijo la rubia y comenzó a caminar hacia lo que parecia ser una puerta toda escrita a mano descuidadamente. - Me han dicho que ya tienes 16, verdad? - Preguntó.

- Asi es. - Respondí rodando mis ojos.

- Bueno, aquí dentro hay chicos de tu edad... y al ver el silencio que hay nos estan escuchando... ¡CAMINANTES SIGAN EN LO SUYO! - Gritó y el ruido volvió al ambiente. - Aquí te quedarás. Son buenos chicos... te gustará, lo prometo. - Abrió la puerta y pasamos.

Pude visualizar demasiados chicos dentro de un mismo pequeño lugar, pero parecían estar divirtiendose, visto a las sonrisas que llevaban en sus caras. Apenas me vieron, hubo un silencio incómodo. Hasta que una de las chicas decidió romper el hielo y habló.

-Hola Andrea, que hay? - Saludó a la mujer parada aún a un lado mio. - Umm.. Quien eres? - Se dirigió hacia mi.

- Soy Lissa, mucho gusto. Y tú? - Pregunte con una sonrisa en mi rostro.

- Yo soy Julieta. Mucho gusto. - Se acerco y me saludó apropiadamente. Los demas chicos seguían callados.

- Hola Lissa, soy Tony. - Se escuchó de repente y todos voltearon a ver al chico que al parecer estaba sentado en un cofre. Se levantó de donde estaba sentado y vino hacia mí. Supuse que tenía unos 16 años... como yo.

- Hola - Respondí sonriente. Comenzaban a caerme bien. Cuando pude darme cuenta, la rubia que estaba a mi lado, que al parecer su nombre era Andrea no estaba. - Por cierto, vengo a probar si esto me gusta. - Dije en voz alta y todos sonrienron.

Tony permanecia a un lado mio, luego de haberme saludado, al igual que Julieta.

Se levantaron todos y comenzaron a saludarme. Asi conocí a Daniel, Amy , Emma, Jesse , James , Selene , David , Frak , Micah , Monica , y Logan. Eran todos muy divertidos. Hasta que me di cuenta de que aun habia alguien que no conocia. Le pregunté a Micah quien era y me dijo que era Matt... que nunca le interesaba conocer a los nuevos, pero que luego de unos dias comenzaba a abrirse. Tambien me dijo que en unos sabados se abriría conmigo y seguramente me caeríá genial.

Tuve que elegir un equipo en el cual estar. Sí, ya era definitivo que quería quedarme. Me habian caido todos bien. Y tenia intriga de saber sobre Matt. Asique me quedaría. Mi equipo se llamaba Maria Elena Walsh. SI, como la escriotora de cuentos infantiles. En el equipo eramos :

- Selene.

- Yo.

- Amy.

- Y Jesse.

El otro equipo era el de la Lucila Maldonado, no sabía que quería decir ese nombre. En el estaban Julieta, Micah y Monica. Por último, el equipo restante era el de los chicos, tambien llamado Yámana. Y en el ya se imaginarán quienes estaban. Logan, Daniel, Frank, David, James y Matt.

Bueno...espero que les guste chicas! Por favor voteeeen y dejen sus comentarios!.

Un amor scout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora